Cómo clavar una tira de enrasado a un bloque de ceniza

Pin
Send
Share
Send

Las tiras de enrasado son piezas largas y delgadas de madera, clavadas en bloques de hormigón para sostener una pared terminada. La instalación de tiras de enrasado en una pared de mampostería reduce el número de agujeros perforados en el bloque de cemento, lo que debilita el bloque. Los agujeros en exceso también permitirán que el agua se filtre a través de las paredes del bloque de cemento. El uso de tiras de enrasado también crea un espacio de aire muerto entre el bloque de cemento y la pared terminada, que actúa como un aislante.

Paso 1

Marque la pared del bloque de ceniza cada 16 pulgadas verticalmente y luego cada 16 pulgadas horizontalmente para formar un patrón de cuadrícula. Use tiza para dibujar las líneas y un borde recto como guía.

Paso 2

Coloque la primera tira de enrasado sobre una línea vertical.

Paso 3

Taladre agujeros piloto, ligeramente más pequeños que el anclaje de mampostería, a través de la tira de enrasado en el bloque de ceniza con un taladro eléctrico equipado con una broca de mampostería. Taladre agujeros piloto cada 16 pulgadas a lo largo de la tira de enrasado.

Paso 4

Coloque un ancla de mampostería sobre el orificio piloto y golpee con un martillo para conducir el ancla a través de la tira de enrasar, dentro del bloque de cemento. Un ancla de mampostería en forma de martillo está hecha de metal; golpearlo con un martillo lo fuerza dentro del bloque de cemento y el ancla se expandirá creando un ajuste fuerte y firme.

Paso 5

Continúe perforando agujeros piloto a través de tiras de enrasado en el bloque de cemento y anclándolos a la pared hasta que las tiras de enrasar cubran todas las líneas verticales.

Paso 6

Corte tiras de enrasado para que quepan horizontalmente entre las tiras de enrasado verticales con una sierra.

Paso 7

Coloque tiras horizontales de enrasado en las líneas de tiza, taladre agujeros piloto y asegúrelo en su lugar con anclajes.

Pin
Send
Share
Send