El restaurante Rosy Oyster es un toque moderno en el glamour de los 70

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jason Chang

No necesita una máquina del tiempo para experimentar el apogeo del Hollywood de los años 70: simplemente mire el Rosy Oyster, el bar de vinos y ostras emergente en el famoso Hollywood Roosevelt Hotel en Los Ángeles. El amarillo brillante y el dorado se entrelazan con el rosa y el azul contra un fondo cambiante, creando una escena que no solo es elegante, sino simplemente cinematográfica. Los resultados dramáticos fueron intencionales: el equipo de diseño se inclinó hacia el estado histórico de la localidad como pilar de las celebridades en busca de inspiración, y se propuso crear un espacio digno de la clientela histórica. El llamativo papel tapiz de la palmera actúa como la característica definitoria del espacio, que juega con los marcos dorados de una gran pared de la galería y las sillas clásicas de bistro con la misma personalidad. Esos asientos rodean mesas íntimas rematadas con llamativos estampados tipo graffiti y compensan el área de reunión más comunal de un moderno sofá de cuero de mantequilla. Los accesorios de latón, las numerosas palmeras en macetas y las hileras de cristalería completan el aspecto, lo que lo convierte en un comedor que se siente maravillosamente indulgente. Ya sea que esté en el centro del escenario o sea parte de la audiencia, tome nota: las impresiones gráficas y los tonos seguros se ven especialmente impresionantes cuando se usan con abandono.

Presentación de fotos5 Créditos: Jason Chang

La pared de la galería juega muy bien contra el papel tapiz de la palma, ya que las banquetas de cuero oscuro agregan un aire retro a la disposición de los asientos.

crédito: Jason Chang

Un conjunto de sillas bistro aportan la cantidad correcta de romance al papel tapiz de palma de alto impacto. Los tableros de la mesa, las paredes, los menús y otros lugares ocultos cuentan con descaradas ilustraciones de dibujos animados del artista Amit Greenberg.

crédito: Jason Chang

El diseño del diseño maximiza los asientos sin sacrificar la intimidad, ya que las ostras son un asunto comunitario. Esta sección de medio círculo tiene espacio para fiestas, y coincide con la lámpara de oro que se encuentra encima.

crédito: Jason Chang

Agrupar las frondosas palmeras en macetas neutrales crea un fondo de pared con textura y poco convencional. Taburetes adicionales cubiertos de inodoro crean asientos adicionales alrededor de una mesa baja.

crédito: Jason Chang

La cristalería del restaurante, que es perfecta para el rosado, vive en gabinetes de color azul brillante que combinan con otras facetas del diseño del espacio, como las ilustraciones de Greenberg.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Chef's Night Out: Fondue and Head Injuries with ROSI (Abril 2024).