Este restaurante de Santa Bárbara recomienda tres cócteles y dos vinos para beber ahora mismo

Pin
Send
Share
Send

crédito: Codi Ann Backman

Quien: Tyler Silvestre de Sama Sama Kitchen
Dónde: Santa Bárbara, California
Estilo: Relajado, California moderno

Sama Sama significa "de nada" en indonesio, y hay mucho por lo que estar agradecido en este moderno restaurante Cal-Indonesian de la granja a la mesa, que, por cierto, acaba de aparecer en la lista Bib Gourmand 2019 de la Guía Michelin de California. (Bib Gourmand destaca restaurantes notables que sirven dos platos y una copa de vino o postre por $ 40 o menos. De hecho, durante la hora feliz de Sama Sama, una margarita infundida con galangal y lima kaffir solo te costará $ 6, el clásico Mie Goreng, solo $ 9.) Como una extensión del imperio Shelter Social Club, la estética de Sama Sama es esencialmente californiana: moderna, relajada, con azulejos de saltillo y madera cálida, mesas comunitarias, un patio perfecto con paredes de ladrillo y luces de cuerda, y un estilo simple y moderno bar.

crédito: Codi Ann Backmancrédito: Codi Ann Backman

El hombre detrás de los notables cócteles de Sama Sama, y ​​su selecta cerveza y vino, es Tyler Silvestre, de 24 años. Originario de Sacramento, llegó a Santa Bárbara a principios de este año para inventar cócteles, curar vino y, por separado, tostar café para un café prometedor.

"Se supone que el trabajo que hago acerca a las personas", dice Silvestre. "Está haciendo que esa primera cita sea menos incómoda, está ayudando a los viejos amigos a reconectarse, es el arma secreta para impresionar a los suegros de alguien; todas estas cosas están sucediendo en restaurantes y cafeterías cada día. Vivo de eso ". Aquí, Silvestre comparte lo que está vertiendo ahora, y algunas de sus direcciones favoritas de Santa Bárbara.

Que mezclar

crédito: Codi Ann Backman

1. Daisy Mae

"Este cóctel fue mi homenaje a las intensas súper flores que ocurrieron este año", dice Silvestre. "Nos gusta usar Del Maguey Vida porque es una cooperativa de mezcal centrada en una sola aldea. Del Maguey es un producto de integridad real, que brinda reconocimiento a los sitios y familias que producen mezcal a través de métodos tan indígenas como el agave. Es importante apoyar a estas personas porque el mezcal, para ellos, es la sangre de la herencia oaxaqueña ".

Receta

  • Mezcal con infusión de manzanilla, 2 onzas
  • Miel local, 0.5 onzas
  • Vermut Extra Dry Bordiga (un vermut de pequeña producción del Piamonte, Italia), 0,75 onzas
  • Una pizca de polen de abeja local
crédito: Codi Ann Backman

2. ¡Así que busca!

"Este cóctel es mi placer culpable", dice Silvestre. "De hecho, han pasado unos años en la preparación, y obtuve la inspiración de otro cóctel que hice hace un tiempo llamado The Abigail. El Abigail fue un cóctel que hice para un evento especial hace unos años, donde estaba tratando de impresionar esto. En ese momento, el cóctel es un riff de un favorito mío de todos los tiempos, el francés 75. Entre la ginebra, el champán y los cítricos, ¿qué podría salir mal? ' es un cóctel rosado brillante que se sirve en flauta. Se disfruta mejor los miércoles. Los miércoles bebemos rosa ".

Receta

  • Ginebra, 1.5 onzas
  • Jugo de oro blanco recién exprimido, 1.5 onzas
  • Amargos de Peychaud, 4 guiones
  • Jarabe simple, 0.25 onzas
  • Una embriagadora cobertura de Cremant de Bourgogne Rosé

3. Amaro Sour

"El Amaro sour es atrevido, terroso y atractivo. Podría seguir hablando de eso todo el día, pero no es tan fácil de explicar como las otras bebidas", dice Silvestre. "Amaro tiene una ventaja misteriosa. Me recuerda a una broma sarcástica, o como un comentario sarcástico seguido de un guiño de ojo".

Receta

  • Mezcla de amaro, 2 onzas
  • Limón, 0.75 onzas
  • Miel, 0.75 onzas
  • 1 clara de huevo

Qué verter

crédito: Codi Ann Backman

Piedrasassi PS Syrah

"El Piedrasassi PS Syrah no es un vino que tomo a la ligera", dice Silvestre. "Aunque el vino no parece tan pensativo, realmente se ha convertido en un vino de significado más profundo para mí. La primera vez que tuve un vino Piedrasassi fue hace dos años, justo cuando estaba entrando en la industria. Sashi Moorman, el enólogo campeón, posee la etiqueta Piedrasassi con su esposa Melissa. Sus vinos están disponibles para su compra en el mercado de agricultores del sábado por la mañana. Me encantan los vinos como este porque sé que al comprar una botella no solo estoy apoyando el vino local, yo ' También estoy apoyando a una familia local ".

crédito: Codi Ann Backman

Press Gang "Savannah Rhea" Rosé de Garnacha

"Siempre he sido fanático de los vinos de Kyle Knapp. Es el propietario y enólogo de Press Gang Cellars. Casi todos los vinos que elabora tienen una historia real. Muchas de las etiquetas de sus vinos son sinceras, lo que significa que no necesariamente propone que hay un significado más profundo. Las etiquetas son inherentemente significativas, pero no porque sean artísticamente elevadas. Son significativas porque describen los momentos y experiencias de la vida de Kyle. Muchas de las etiquetas de los vinos son fotografías tomadas mientras se navega o viaja por California costa. En el caso del rosado 'Savannah Rhea' de Garnacha, la etiqueta es un retrato dibujado de Savannah, por Milo, Savannah y el hijo de Kyle. Todos los años, Kyle hace este vino como una dedicación a su esposa Savannah, como gracias a ella por todo lo que hace por él y su familia. Aunque el vino es delicioso por sí solo, es la historia que me deja una impresión. Creo que los vinos realmente buenos tienen una historia ".

Dónde ir

Pieza de diseño o arquitectura favorita en su vecindario, pueblo o ciudad: "Si pudiera contar las carreteras como una forma de arquitectura, contaría el Camino Cielo, una carretera en la cima de la montaña que traza la división entre las vistas al océano y el país cañón de gran alcance. En la parte superior del Camino hay algunas vistas estelares".

El mejor mercado de agricultores: "Hay grandes mercados emergentes de agricultores en Santa Bárbara, pero siempre me parecen muy agitados. Me encanta Mesa Produce porque puedo ver exactamente de dónde provienen todos los productos: tienen excelentes relaciones con granjas locales, colmenares, y panaderías. También hay gatos que deambulan por la propiedad, casi como si hubieran asumido un puesto para proteger el mercado. Para mí es como un templo de comestibles ".

La mejor hora feliz: "La mejor hora feliz en Santa Bárbara es en Wine + Beer. En realidad no es una hora feliz real, pero la forma en que se valoran las cervezas hace que sea un gran lugar para tomar una cerveza y ahorrar dinero. Algunas de mis cervezas favoritas, como como el Amalgamator by Beachwood o el Maibock by Enegren, están disponibles en la lata por menos de $ 5. En serio, ¿dónde puedes encontrar una excelente cerveza en estos días por menos de $ 5? "

El mejor restaurante barato y alegre: "¡Cold Springs Tavern! Es un poco en coche, pero vale la pena. El movimiento es conducir a la taberna, ubicada justo sobre el paso de San Marcos, y enganchar un banco afuera con una cerveza de 20 onzas y un sándwich de tres puntas recién asado. Siempre doy mi sándwich en la salsa de rábano picante que tienen disponible. Los fines de semana a menudo tienen música de blues sonando. Es un verdadero lugar familiar. Ciclistas, amigos, familias, todo empapado en la música y el olor de robles de cañón y pinos dispersos. Es pecado estar aquí y no sonreír ".

La mejor cafetería: "Bueno, todavía no está abierto, pero aso para una compañía local llamada Low Pigeon. Estamos en el proceso de abrir un ladrillo y mortero".

Si tuviera visitas, las llevaría a ... "Makesmith Leather Company es propiedad de un muy buen amigo mío, Steve Soria. Steve es una especie de leyenda local y un guardia de la cultura de Santa Bárbara. Es un artesano de cuero de tercera generación y su familia ha estado viviendo en Santa Bárbara. área para generaciones. Todos los productos están hechos de cuero de calidad de guarnicionería también. Es una experiencia auténtica cuando la gente va allí. Para mí, representa una verdadera artesanía: sus productos se fabrican lentamente, pero correctamente. Representa algo que parece ser muriendo en nuestra cultura.

"Bettina Pizzeria es casi" culto "en los siguientes. Cuando pienso en el único lugar al que saldría a comer en Santa Bárbara, pienso en Bettina. Tengo un deseo único y constante de pizza, y hacen un trabajo excepcional. Más bien que el obviamente delicioso festival de la grasa que es la asociación normal con la pizza, aquí leudan su propio pan y fermentan el grano durante 48 horas. Todavía no he tenido un plato malo desde aquí, ¡y su programa de bebidas es espectacular! El programa está muy influenciado por los italianos, entre la lista de cócteles y la lista de vinos. ¡Traería a mi familia y amigos aquí si vienen de fuera de la ciudad, pero también es mi lugar favorito!

"Frequency Wine Company se encuentra justo al lado de C'est Cheese, una tienda de quesos local, y es una de mis favoritas. Gran parte de venir aquí no se trata solo de beber deliciosos vinos. Zac Wasserman, propietario y enólogo, es alguien que realmente busca inspiración. Muy pocas personas han empezado una etiqueta de vino exitosa desde cero como él. Cada vez que él y yo pasamos el rato, sacamos algunas botellas de vino, así que siento que aprendí algo después de todos nuestros lugares de reunión.

"Camino Cielo, para ver una puesta de sol. La mejor manera de hacerlo es entrar a Bettina y conseguir una pizza para llevar, luego llevar esa pizza al camino. Captura algo de belleza y come una deliciosa comida. ¿Qué más hay para ¿vida?"

Pin
Send
Share
Send