Cómo hacer que las imágenes floten en un panel de ventana antiguo con Mod Podge

Pin
Send
Share
Send

Mod Podge está diseñado para adherir permanentemente el papel al vidrio, por lo que es ideal para un proyecto de decoración de ventanas. Dado que Mod Podge se seca con un acabado claro y duro, puede hacer que las imágenes, recortes o fotos parezcan flotar cuando las aplique a un fondo de vidrio transparente. Busque encantadoras ventanas vintage para este proyecto, o use las sobras de un proyecto de decoración del hogar.

Dale una nueva apariencia a una ventana vieja con Mod Podge.

Paso 1

Limpie ambos lados del cristal de la ventana con limpiacristales y toallas de papel. Deje que la ventana se seque por completo.

Paso 2

Decida qué lado de la ventana debe ser el frente y coloque la ventana en una superficie de trabajo plana con el lado frontal hacia abajo.

Paso 3

Recorte alrededor del borde de cada foto con unas tijeras para refinar la forma o hacer que la foto se ajuste a la ventana.

Paso 4

Vierte Mod Podge en un plato de papel. Use un pincel de espuma para aplicar una capa delgada de Mod Podge a uno de los paneles de la ventana.

Paso 5

Coloque la foto en la parte superior del Mod Podge mojado con el lado derecho hacia abajo. Agregue más Mod Podge al pincel y cubra la parte posterior de la foto por completo para asegurar la foto en su lugar. Levante la ventana y verifique el frente para asegurarse de que la foto esté completamente adherida.

Paso 6

Repita el proceso para cada foto y panel de ventana, luego deje que la ventana se seque durante al menos 24 horas antes de colgar para mostrar.

Pin
Send
Share
Send