8 ideas inesperadas de almacenamiento en la cocina garantizadas para despertar su apetito

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tom Robertson

Todos sabemos lo difícil que es encontrar almacenamiento adicional. En serio, ¿cómo es posible acumular TANTO material a lo largo de tu vida? No hace falta decir que hacer uso de cada pulgada cuadrada de espacio en su hogar es vital para garantizar un espacio ordenado y organizado, especialmente cuando se trata del corazón de la casa, también conocida como la cocina.

Si bien las estanterías abiertas y los gabinetes empotrados son las opciones obvias, hemos buscado en Internet algunas formas menos notables de almacenar su tesoro de libros de cocina y un suministro aparentemente interminable de paños de cocina. Deje que estas ocho ideas inesperadas de almacenamiento en la cocina le abran el apetito.

1. Agregue un riel.

crédito: Ingredientes LDN

De acuerdo, tal vez no sea la idea de almacenamiento de cocina más inesperada, pero creemos que es una locura que las actualizaciones de almacenamiento simples como esta no se tengan en cuenta al diseñar cocinas. ¡Es hora de aprovechar todo ese espacio en la pared, gente! Un riel que corre a lo largo de un protector contra salpicaduras es ideal para colgar utensilios, ollas, delantales y cualquier otra cosa que necesite tener a mano cuando cocine o entretenga.

2. Utilice literalmente cada pulgada cuadrada.

crédito: Hearth Studio

¿Apretado en el cajón o el mostrador? No hay problema. Utilice los lados de los gabinetes con tiras magnéticas para cuchillos y haga un nicho para guardar el aceite de oliva y pellizque las ollas para obtener sal y pimienta. Este diseño de Hearth Studio incluso ha utilizado el espacio sobre la estufa para esconder ollas y sartenes.

3. Use puertas retráctiles o extraíbles.

crédito: Brayer Design

Los gabinetes de cocina pequeños realmente no benefician a nadie, así que ¿por qué no hacer todo lo posible e incorporar un armario de despensa para morir en sus empotrados? Y luego colóquelo con puertas retráctiles para ocultar sus recipientes organizados de quinua orgánica y avena cortada en acero. Mientras lo hace, agregue algunos cajones extraíbles para almacenamiento adicional.

4. Ve alto o vete a casa.

crédito: Fotografía de Sara Tramp para Emily Henderson Design

Todos estamos acostumbrados a ver mucho espacio sin usar encima de nuestros gabinetes, pero este diseño de cocina de Emily Henderson es una lección perfecta de por qué no debemos dar por sentado ese espacio. Haga un esfuerzo adicional cuando se trata de sus gabinetes, y construya desde el piso hasta el techo. Y puede apostar que todos estarán babeando por la escalera integrada también.

5. Libere espacio en el mostrador y cree una estación de café.

crédito: Eyeswoon

Hacer una taza de café por la mañana puede ser un asunto desordenado, y no sabemos de usted, pero no siempre queremos (o tenemos tiempo para) limpiarlo. Athena Calderone de Eyeswoon tiene una estación java con puertas retráctiles, lo que significa que el café derramado en todas partes ya no es una cosa, o al menos ya no es algo que debe mirar todos los días.

6. Esconda su oficina en casa a puerta cerrada.

crédito: 2LG Studio

¡Tu cocina no es solo para comer! Todos sabemos que puede ser una de las áreas más llenas de luz de un hogar, por lo que abrir una oficina en la mezcla tiene mucho sentido. El equipo de 2LG Studio, en colaboración con John Lewis de Hungerford, ocultó su espacio de oficina dentro de los gabinetes de la cocina, y ahora nos preguntamos por qué no pensamos en eso primero.

7. ¡Siéntate!

crédito: Haptic Architects

Cuando tiene que exprimir sus comedores en su cocina, no tiene más remedio que ser creativo con el almacenamiento como lo hizo el equipo de Haptic Architects en esta acogedora configuración. Ahorraron espacio al optar por un banco de comedor personalizado con almacenamiento incorporado en lugar de dos sillas adicionales. Y, ahora hay mucho espacio para guardar su colección cada vez mayor de ropa de cama y servilleteros de época.

8. Esconda gabinetes adicionales en su isla de cocina.

crédito: Tom Robertson

Las islas ocupan mucho espacio en una cocina y a menudo albergan mucho espacio muerto. Asegúrese de aprovechar al máximo su isla de cocina creando una pieza multifuncional con espacio para sentarse, almacenar y preparar obras maestras culinarias, al igual que este hermoso diseño de Tom Robertson. Recuerde, una isla no es solo para mostrar sus tomos favoritos. También debe proporcionar cajones adicionales y espacio en el gabinete.

Dónde comprar ideas de almacenamiento de cocina:

No se trata solo del diseño de su cocina, no se olvide también de los accesorios. Compre algunos de nuestros lugares favoritos para guardar artículos a continuación y brinde a su espacio culinario una actualización organizativa elegante.

Baño de cama y más allá

Desde bastidores de especias hasta sostenedores de ollas, gabinetes de cocina y organizadores de cajones, seguramente encontrará un almacenamiento valioso en Bed Bath & Beyond. Hay una sección completa que está tan organizada como podría desear para cualquier cocina.

La tienda de contenedores

The Container Store promete soluciones de ahorro de espacio con el valor agregado de una vida organizada. Los kits de inicio de cocina son una excelente manera de comenzar a abordar sus problemas de almacenamiento.

Walmart

Organizar su espacio de cocción realmente no tiene por qué ser costoso, así que diríjase a su Walmart local y obtenga una ganga de su gran selección de suministros de almacenamiento de cocina. Puede agregar un estante para vinos, accesorios para fregaderos y contenedores de almacenamiento de alimentos a su carrito sin romper el banco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 17 MANUALIDADES DE ALMACENAMIENTO INESPERADAS PARA NIÑOS (Abril 2024).