Herramientas de jardinería y sus usos

Pin
Send
Share
Send

Si bien su colección de herramientas de jardinería puede volverse tan amplia como su conocimiento de jardinería después de años de cuidar las plantas, muchas herramientas de jardín cumplen uno de estos propósitos principales: cavar agujeros, recortar y cortar, rastrillar o regar. Si recién está comenzando en el jardín, comience con los suministros básicos más utilitarios al principio, agregando a su arsenal de herramientas a medida que gana experiencia.

Crédito: Claire Desjardins / iStock / Getty Images Una vista aérea de palas, palas y horquillas en un cobertizo de jardín.

Herramientas de excavación

crédito: intst / iStock / Getty Images Una mujer cavando hoyos con una pala para plantar.

Excavar es una de las tareas más importantes en un jardín, y sin medios para cavar, no hay medios para plantar, a menos que planees usar tus manos o palos. Una gran pala de jardín y una pala para domesticar tareas como cavar hoyos para trasplantar plantas en macetas o arbustos. Las espadas suelen tener bordes algo planos, ideales para romper la tierra dura y las raíces pequeñas, mientras que las palas tienen puntas más puntiagudas para la excavación general del suelo. El borde plano de la pala también rompe grupos de tierra compactada. Una pala es la herramienta para el trabajo cuando necesita cavar agujeros profundos, como para trasplantar arbustos. Una pequeña paleta de jardín es otra herramienta imprescindible, para plantar bulbos, aflojar el suelo para plantar semillas y trasplantar plantas de flores en un cantero o maceta.

Herramientas de corte y recorte

Crédito: bbbrrn / iStock / Getty Images Un primer plano de una mujer podando flores en su jardín.

Recortar y recortar son importantes tareas de mantenimiento de jardines, sin importar lo que cultive. Las podadoras de derivación se parecen un poco a unas tijeras fuertes con la cuchilla superior curvada como el pico de un pájaro, mientras que la cuchilla superior de una podadora de yunque se encuentra con una superficie inferior plana que actúa como un yunque, a diferencia de las tijeras. Las podadoras de bypass son las más versátiles del jardín; úselas para cortar rosales, cortar ramas y cortar plantas al final de una temporada de crecimiento. Las cuchillas de las podadoras de derivación varían en tamaño; algunos de los modelos más grandes cortan ramitas de hasta una pulgada de grosor. Los cortasetos eléctricos le permiten dar forma a arbustos y setos con facilidad a medida que cortan la fina materia vegetal. Las sierras de poda, disponibles en modelos de mango corto y largo, se recortan a través de un crecimiento más grueso, como ramas de árboles que bloquean un camino despejado hacia el jardín, o plantas crecidas que son tan gruesas y duras que una podadora de derivación es demasiado pequeña para la tarea. Las sierras para árboles de mango largo están diseñadas para cortar ramas aéreas que de otro modo estarían fuera del alcance.

Rastrillar herramientas

crédito: Ints Tomsons / iStock / Getty Images Una madre y su hija rastrillando en una parcela de jardín.

Unos pocos rastrillos estándar son suficientes para abordar la mayoría de las tareas de rastrillado relacionadas con el jardín. Un rastrillo de arbusto se parece un poco a un rastrillo de césped o de hojas, pero con un área de dientes más compacta. Este rastrillo está diseñado para alcanzar entre arbustos y arbustos para recolectar hojas y materia vegetal muerta donde un rastrillo de hojas estándar y un rastrillo de jardín no funcionarán. Un rastrillo de jardín básico, a veces llamado rastrillo de proa, tiene dientes duros y cortos en comparación con un rastrillo de hojas o arbustos. El rastrillo de jardín es imprescindible para peinar rocas y escombros del jardín antes de plantar, y para aflojar y nivelar el suelo.

Equipo de riego

Crédito: Valeriya Repina / iStock / Getty Images Un primer plano de un hombre regando el jardín con una manguera y una boquilla.

A menos que viva en una selva tropical, las plantas y el suelo de su jardín probablemente requieran un poco más de agua de la que reciben naturalmente. Una regadera le brinda un medio portátil para regar un pequeño jardín de flores o contenedores, mientras que una manguera de jardín proporciona agua a un área mucho más grande. Las mangueras especiales incluyen rociadores y mangueras de remojo que rocían en plantas cercanas o empapan el suelo debajo de la manguera. Una boquilla de manguera multipropósito para una manguera de jardín estándar tiene diferentes salidas de agua, desde una fina neblina para rociar suavemente las plantas hasta un chorro fuerte y resistente que se utiliza mejor para enjuagar los restos de herramientas o muebles de patio. Los accesorios de rociadores para una manguera ofrecen desde rociadores de agua oscilantes hasta grandes rociadores estilo abanico que riegan muchos pies de jardín o césped a la vez.

Pin
Send
Share
Send