Cómo revestir un piso de ducha

Pin
Send
Share
Send

La ducha es donde te preparas para el día, te refrescas después de un entrenamiento o te relajas después de un largo día de trabajo. Renovar su ducha con piso de baldosas es un paso importante para personalizar su baño. Colocar baldosas mejorará la apariencia de su baño y aumentará el valor general de su casa.

Ducha y plato de ducha con azulejos personalizados

Restaurar el piso de la ducha puede ser complicado. El piso debe ser impermeabilizado, inclinado para drenaje y cómodo para pararse. Este artículo le mostrará cómo hacerlo todo. (Este artículo asume que el lector tiene cierta habilidad en las habilidades necesarias para completar las tareas descritas).

Preparaciones debajo del piso para drenaje y colocación de desagües.

• Asegúrese de que el desagüe de la ducha se haya instalado en la ubicación adecuada con la mitad inferior apoyada al ras del subsuelo.

• Retire la mitad superior del desagüe e instale el revestimiento interior de PVC (disponible en tiendas de mejoras para el hogar y azulejos).

• Use clavos galvanizados para techos para clavar el revestimiento al menos 12 "por encima de las paredes que rodean el plato de la ducha.

• Deje que el forro se relaje en la sartén, sin tensión donde el piso se une con las paredes. Se requerirá algo de plegado en las esquinas. Deje que el forro de la sartén se superponga a la orilla de la ducha.

Paso 2

• Una vez que haya instalado el revestimiento interior, deslícelo ligeramente sobre los pernos de drenaje para que el revestimiento se ajuste perfectamente a la mitad inferior del drenaje de la ducha.

• Corte un orificio en el revestimiento de la bandeja directamente sobre el orificio de drenaje.

• Vuelva a instalar la mitad superior del drenaje y atorníllelo.

• Coloque un clavo galvanizado para techos o una pieza pequeña de teja en cada uno de los tres agujeros de drenaje en el desagüe.

Pan liner, drenaje y tablero de pared instalados.

• Instale su panel de pared o placa de soporte después de que se haya instalado el revestimiento interior. El tablero de respaldo debe superponerse al revestimiento de la bandeja.

• Una vez que se haya instalado el panel de pared o el panel de soporte, use un nivel para marcar una línea alrededor de las paredes aproximadamente una pulgada por encima de la parte superior del desagüe de la ducha.

Paso 4

• Ahora es tiempo de flotar su sartén. Aquí es mejor usar barro premezclado si está disponible en su tienda local de mejoras para el hogar o tienda de azulejos. Si no, puede hacer su propia mezcla con 4 partes de arena por 1 parte de cemento portland.

• Mezcle la sustancia en una carretilla o sartén de barro. Agregue solo suficiente agua a la mezcla seca para hacer un "paquete seco". Cuando agarras un puñado de la mezcla y la aprietas, debe mantenerse junta en una bola sin sentirse húmeda o blanda.

Paso 5

• Una vez que haya mezclado el barro, saque la pala o la pala en la sartén.

• Comience en la pared de la ducha trasera y use su nivel para asegurarse de que el lodo esté uniforme mientras lo aplica a lo largo de la pared.

• Llenar suavemente la pendiente con la mano hacia el desagüe. Esta tarea requerirá bordes rectos graduados, generalmente fabricados en aluminio y disponibles en tiendas de azulejos o tiendas de mejoras para el hogar. Estos son básicamente reglas de varias longitudes. Si no tiene el presupuesto para comprar bordes rectos graduados, puede hacer el suyo cortando una tabla 1x3 a las diferentes longitudes que necesitará.

• Use los bordes rectos según sea necesario colocando un extremo a lo largo de la pared de la ducha y el otro extremo cerca del desagüe y arrastrando o trabajando el borde recto en la pendiente deseada. Recuerde aquí para permitir el grosor de su azulejo en el desagüe. En otras palabras, flote su lecho de mortero aproximadamente 1/4 "a 3/8" debajo del borde del desagüe para que la loseta se instale al ras del desagüe.

• Continúe este proceso alrededor del plato de ducha completo. Tomará algo de tiempo y paciencia la primera vez que lo haga, pero la recompensa es que tendrá un plato de ducha perfectamente inclinado. Esto, literalmente, sentará las bases para un hermoso nuevo piso de baldosas de ducha. • Una vez que haya recorrido la pendiente, use un flotador de madera para empacar el lodo. Rellene las áreas según sea necesario. Una vez más, la paciencia lo ayudará a lograr una sartén perfectamente inclinada para que la renovación del piso de su ducha salga bien.

• Coloque su nivel o niveles de pared a pared para verificar que su lecho de mortero esté nivelado alrededor del perímetro de la bandeja. Esto tendrá un impacto en la forma en que se instala su revestimiento.

Ducha completa / bañera combinada. Tenga en cuenta el anillo cuadrado de azulejos alrededor del desagüe de la ducha, lo que permite una colocación más fácil de los mosaicos.

• Permita que el mortero se asiente durante al menos 24 horas.

• Una vez que se haya establecido, puede instalar el anillo de azulejos, lo que eliminará la necesidad de cortar o cortar el azulejo alrededor del desagüe de la ducha.

• Ahora, debería ser bastante sencillo colocar, cortar e instalar sus mosaicos en el plato de la ducha.

Después de todo este arduo trabajo, debería ser recompensado con un hermoso piso nuevo de baldosas en su ducha, que sin duda mejorará el aspecto de su baño y disfrutará aún más de su próxima ducha relajante.

Mejoras en el hogar especializado lo felicita por su exitoso proyecto de mejoras para el hogar. Para obtener aún más proyectos de bricolaje en el hogar, consulte nuestra sección completa de Artículos prácticos.

Pin
Send
Share
Send