Cómo convertir un refrigerador en una caja de cultivo

Pin
Send
Share
Send

Convierta los refrigeradores que no funcionan en cajas de cultivo utilizando tierra o sistemas hidropónicos. Usar una nevera como caja de cultivo es una forma de reciclar un electrodoméstico. Las personas con espacio limitado pueden usar esta caja de cultivo de estilo para comenzar las semillas y cultivar sus propios productos si no tienen tierra disponible.

Paso 1

Coloque el refrigerador en posición vertical y verifique que la puerta se selle por completo. Retire el freón, el compresor y las bobinas de la nevera. Para eliminar el freón, corta la línea más grande de las dos que se extiende a lo largo de la parte posterior del refrigerador. Rocíe el interior de la nevera con un limpiador universal, límpielo y enjuague bien.

Paso 2

Coloque una luz de crecimiento en el refrigerador que proporcione luz óptima para todas las plantas. Taladre un agujero en la parte posterior del refrigerador lo suficientemente grande como para que el cable de alimentación se deslice.

Paso 3

Instale luces de crecimiento con cadenas para que las luces cuelguen hacia abajo. Deslice el cable de alimentación a través del orificio y séllelo con silicona.

Paso 4

Taladre un agujero en la parte trasera del refrigerador del mismo tamaño que el extractor. Inserte el ventilador con la parte posterior sobresaliendo del refrigerador. Selle alrededor del orificio con silicona.

Paso 5

Taladre un segundo orificio en la parte posterior del refrigerador del mismo tamaño que el ventilador pequeño. Inserte el ventilador y selle con silicona.

Paso 6

Use las estanterías existentes en el refrigerador para colocar pisos de semillas. Mantenga la puerta cerrada a menos que mantenga la caja de cultivo.

Pin
Send
Share
Send