Cómo reparar un camino de grava después de la erosión

Pin
Send
Share
Send

Las fuertes lluvias pueden inundar su camino de grava, haciendo que la grava caiga en cascada por el camino de entrada. Cuando llueva, tendrás baches en algunos lugares y trozos de grava en otros. Arreglar su camino de entrada requiere algo de trabajo, pero no es difícil. Agregar piedras más pesadas puede ayudar a prevenir la erosión futura, ya que es menos probable que se muevan durante tormentas menores. Agregue toques finales adicionales para evitar la erosión de un camino montañoso o plano.

Arregle esos baches después de que la humedad dañe su camino de grava.

Paso 1

Rastrille la grava sobre el camino de entrada para nivelar la pendiente. Moverás gravilla desde lugares más altos hacia abajo sobre el camino de entrada, llenando los baches. Usa el rastrillo de metal o la pala si las pilas son grandes.

Paso 2

Vierte grava adicional en los baches, ya que es posible que no puedas recuperar toda la grava que perdiste. Puede usar grava más fina o grava grande para crear un camino de entrada pesado que sea naturalmente más resistente a la erosión.

Paso 3

Apisonar la grava, utilizando un grueso travesaño de madera. Si no tiene madera de repuesto alrededor de su hogar, use cualquier cosa que sea plana y pesada pero que no astilla la grava. Para apisonar la grava, presione la almohadilla contra la roca. Esto elimina el aire y compacta los pedazos de piedra.

Paso 4

Cree una pendiente que naturalmente desvíe el agua de su camino de entrada. Si vives en una colina, querrás que un lado de tu camino sea más alto que el otro. Si tiene un camino plano, cree una corona haciendo que el centro del camino sea más alto que los dos bordes. La corona y la colina dirigirán el agua hacia los lados del camino, minimizando el daño relacionado con la erosión en su camino de grava.

Paso 5

Vierta más grava en el lugar apropiado (para la colina o la corona) para dar forma a su camino de grava. Apisonar la nueva grava hacia abajo. Agregue más grava y repita el proceso de apisonamiento hasta que tenga la forma deseada.

Pin
Send
Share
Send