¿Se deben usar hojas de secadora en las secadoras de carga frontal Samsung?

Pin
Send
Share
Send

Los secadores de la marca Samsung cuentan con múltiples ciclos y opciones, así como tambores de acero inoxidable, configuraciones de temperatura variable y opciones de secado al vapor. El uso de la secadora es bastante sencillo, incluida la carga y el funcionamiento del aparato. A muchos propietarios les gusta usar hojas de suavizante de telas en la secadora para reducir la electricidad estática y suavizar los artículos mientras se secan, pero es posible que no estén seguros si pueden usar las hojas de la secadora con una secadora de carga frontal Samsung.

A muchas personas les gustan las propiedades de suavizado de telas y de reducción de la estática de las sábanas de la secadora, pero se recomienda precaución.

Ventajas de la secadora

Las hojas de suavizante de telas cubren los artículos dentro de la secadora con una capa de productos químicos que lubrican y proporcionan conductividad eléctrica para ayudar a prevenir la electricidad estática. Las sábanas de la secadora también pueden ayudar a reducir las arrugas. Estas características pueden ser útiles en términos de reducir la estática, suavizar la tela y, a veces, incluso hacer que los artículos huelan bien si la hoja de la secadora tiene aroma.

Inconvenientes de la secadora

Las láminas suavizantes de telas pueden reducir la capacidad general de la tela de absorber agua debido al recubrimiento de productos químicos en la tela creada por las láminas. Esto puede dificultar el lavado de los artículos o tomar más tiempo. Además, a algunos usuarios no les importa el uso de productos químicos que pueden transferirse a la piel u otros elementos.

Problemas de secado

Usar demasiadas hojas de suavizante de telas en la secadora a la vez puede causar problemas en una secadora Samsung. Se recomienda usar solo una hoja de secadora a la vez, ya que usar más de una puede bloquear las rejillas de ventilación de la secadora, evitando el flujo de aire adecuado y haciendo que la secadora tarde más o incluso sobrecaliente el motor. Además, la película química de las hojas de la secadora puede recubrir el filtro de pelusas con el tiempo. Esto puede resolverse lavando la pantalla del filtro con agua tibia y jabón de forma regular para eliminar cualquier químico de la pantalla.

Secadoras Samsung

Samsung advierte a los usuarios que examinen el contenedor del suavizante de telas para ver recomendaciones o advertencias específicas sobre su uso con marcas de secadoras específicas, como Samsung. Algunas marcas de planchas para secadoras pueden ser aceptables para usar con una secadora Samsung, pero otras no. Lea todas las etiquetas cuidadosamente y no use la hoja de suavizante de telas si no está seguro de su compatibilidad con su secadora Samsung.

Pin
Send
Share
Send