Cómo pintar persianas de aluminio

Pin
Send
Share
Send

Los revestimientos de ventanas son una gran inversión en su hogar. Reemplazar sus persianas porque no ama el color terminará costándole una pequeña fortuna cuando su dinero podría gastarse mejor en otras áreas de su hogar. La pintura es barata y puede hacer maravillas con tus persianas. La pintura personalizada de sus persianas de aluminio le permitirá elegir el color que desee y encontrar el tono perfecto para su decoración.

Las persianas de aluminio se pueden pintar para combinar con su decoración.

Paso 1

Retire las persianas del marco de la ventana. Saque la tapa del extremo en la parte inferior de cada persiana con un destornillador, desate la cuerda de tracción que mantiene juntas las persianas y retire todas las tablillas.

Paso 2

Mezcle agua y jabón para lavar platos en un balde, luego frote las persianas con una esponja jabonosa, asegurándose de eliminar toda la suciedad y los desechos. Enjuague las persianas de aluminio con agua limpia y séquelas con una toalla limpia.

Paso 3

Mueva las persianas afuera a su patio o camino de entrada y colóquelas sobre una lona. La pintura en aerosol tiende a viajar y manchar los objetos cercanos, y trabajar afuera ayudará a evitar daños a otros artículos en su hogar.

Paso 4

Rocíe toda la persiana con una imprimación adhesiva. Elija una imprimación que esté formulada para su uso en metal. Rocíe las persianas en un movimiento constante de ida y vuelta, teniendo cuidado de cubrir toda la superficie con imprimación. Permita que la imprimación se seque durante una hora. Voltee los listones hacia el otro lado y repita la aplicación de imprimación. Deje que la imprimación se seque por completo antes de continuar.

Paso 5

Pinte las persianas con una pintura en aerosol formulada para superficies metálicas. Aplique dos o tres capas finas de pintura a cada lado de las persianas, y permita que la capa final se seque durante una hora. Voltee las lamas y pinte el otro lado con dos o tres capas finas de pintura. Permita que las persianas se sequen durante la noche, luego vuelva a armarlas y colóquelas.

Pin
Send
Share
Send