Cómo colgar una corona de flores en una puerta o ventana

Pin
Send
Share
Send

crédito: solarisimages / iStock / GettyImages

La corona es una opción perenne para la decoración exterior de otoño e invierno, pero también plantea una pregunta intemporal: ¿hay alguna forma de colgarla sin hacer agujeros en la puerta o dejar residuos de cinta adhesiva en una ventana? La ubicación creativa y algunas creaciones inteligentes hacen que sea mucho más fácil colgar la corona promedio sin estropear visiblemente la carpintería o las ventanas.

El método de la tachuela oculta

Crédito: onepony / iStock / GettyImages Una corona navideña es una clásica decoración navideña.

Las chinchetas presionadas de manera inteligente en la parte superior de la puerta o el marco de la ventana ofrecen una forma de colgar incluso una corona grande sin hacer un agujero en la puerta. Esta técnica es mejor para una puerta que no se abre regularmente; de lo contrario, los invitados pueden tener que agacharse para pasar debajo de la corona. Una cinta decorativa es la clave para colgar la corona a la altura deseada. Elija una cinta que combine bien con la corona roja o dorada que funcione bien con una corona navideña de hoja perenne, mientras que el naranja, el negro o el púrpura se ven geniales con algunas coronas con temas de Halloween.

Elija una cinta de hasta 3 pulgadas de ancho para una corona grande; más estrecho para uno más pequeño. Desenrolle suficiente cinta para hacer un lazo para colgar la corona a la altura elegida, luego córtela una pulgada o más, por si acaso. Pase el lazo sobre el marco de la corona para que se oculte entre la vegetación o los elementos decorativos de la corona. Presione las tachuelas a través de ambos extremos del lazo de la cinta en la parte superior, dentro del marco de la puerta o ventana. Use dos o tres tachuelas para asegurarse de que la corona esté segura.

El truco del gancho disimulado

Esos ganchos adhesivos temporales que no dejan residuos ofrecen otra forma excelente de colgar una corona en una puerta. La buena noticia: no tiene que colgar el gancho en la parte delantera de la puerta, donde otros puedan verlo. Cuelgue el gancho boca abajo en la parte de la puerta que mira hacia adentro, si la corona se muestra en el lado que mira hacia afuera. Corte una línea de hilo o cinta lo suficientemente larga como para enrollar la corona, sobre la parte superior de la puerta, para que el gancho pueda sostenerla en su lugar. Si usa cinta, asegúrese de que sea lo suficientemente delgada como para cerrar la puerta por completo.

Esta técnica también se puede utilizar para colgar una corona de flores en una ventana colocando el gancho adhesivo con el extremo del gancho arriba del marco de la ventana. Use un hilo de pescar o una cinta para sostener la corona hacia afuera si la pantalla debe mostrar su mejor lado al aire libre.

Ventanas, coronas e imanes

crédito: baona / iStock / GettyImages Los imanes pueden suspender una corona justo en la superficie del cristal de la ventana.

Lo creas o no, los imanes se pueden usar para colgar coronas en ventanas de un solo panel. Un conjunto de dos imanes especialmente diseñados es la clave para que esto funcione. Cada imán decorativo en forma de disco tiene un gancho en la parte inferior, perfecto para colgar coronas de hasta 10 libras. El imán a juego va al otro lado del cristal, opuesto al primer imán, ofreciendo un lugar para colgar otra corona o acento decorativo. Cuanto más ligeras sean las coronas, mayores serán las posibilidades de que estos imanes permanezcan en su lugar sin deslizarse ni caerse, por lo que es mejor no usarlos en coronas pesadas o con elementos decorativos frágiles. Use alambre floral o hilo de pescar para asegurar cada corona al gancho en su respectivo imán.

El poder de la succión

Los ganchos de succión también se pueden usar para sostener una corona en una ventana o en algunas puertas completamente lisas. Las variedades más grandes afirman tener coronas de hasta 25 libras, aunque es mejor no probar los límites del agarre, optando por una corona más ligera. Limpie a fondo el vidrio o la superficie de la puerta con alcohol o vinagre y un paño sin pelusa. Moje el interior de la ventosa con agua tibia, luego presiónela en la ubicación deseada. Déjelo reposar hasta un día completo antes de agregar la corona, ya que esto garantiza una succión óptima.

Perchas sobre la puerta

Crédito: ChristopherBernard / iStock / GettyImages El gancho sobre la parte superior de una puerta ofrece quizás el medio más seguro de colgar una corona grande.

Un colgador de guirnaldas sobre la puerta ofrece una de las formas más simples de colgar una corona en una puerta de entrada sin crear agujeros. El gancho superior de esta percha se ajusta sobre la parte superior de la puerta, mientras que el gancho inferior sostiene la corona. Algunas versiones son ajustables; algunos son altamente decorativos por sí solos, ofreciendo opciones como monogramas o elegantes detalles en relieve. Lea el paquete cuidadosamente antes de seleccionar un gancho para asegurarse de que cuelgue lo suficientemente bajo como para que coincida con el tamaño de la corona. Cuanto más grande es la corona, más largo debe ser el gancho.

Pin
Send
Share
Send