Cómo limpiar un quemador en una estufa eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Las estufas eléctricas proporcionan un calor casi instantáneo y distribuido uniformemente en el fondo de una olla o sartén. Sin embargo, el calor tarda un poco en disiparse. Cuando una olla de espagueti hierve u otro líquido gotea sobre las bobinas calientes, el desorden se quema rápidamente sobre las bobinas y la bandeja de goteo.

Limpiar un quemador en una estufa eléctrica

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Paso 1

Asegúrese de que las bobinas estén completamente frías y que las perillas de la estufa estén apagadas. Retire las bobinas del quemador de la parte superior de la estufa sacándolas de los conectores.

Paso 2

Mezcle unas gotas de detergente para platos con agua tibia en el fregadero o en un recipiente. Sumerja el paño en el agua y limpie las bobinas. No sumerja las bobinas en el agua.

Paso 3

Haga una pasta de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua. Coloque las bobinas del quemador sobre una toalla sobre una superficie plana. Aplique la pasta de bicarbonato de sodio a cualquier comida o líquido quemado. Permita que la pasta se asiente en el área manchada durante varios minutos.

Paso 4

Retire las bandejas de goteo de la estufa. Limpie el área debajo de las bandejas de goteo si hay comida o líquido. Lave las bandejas de goteo, séquelas y vuelva a colocarlas en la estufa.

Paso 5

Limpie la pasta de bicarbonato de sodio de las bobinas del quemador, frotando cualquier residuo restante. Permita que se sequen al aire por completo y vuelva a colocarlos en los conectores eléctricos de la estufa.

Pin
Send
Share
Send