Cómo solucionar problemas de una lavadora de afinidad Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras Affinity son fabricadas por Frigidaire. Estas lavadoras de carga frontal son lavadoras de alta eficiencia. Las piezas defectuosas se reemplazan sin cargo durante el primer año de propiedad si el electrodoméstico se utiliza para fines domésticos normales. Después de que la garantía caduque, intente determinar el origen de un problema mediante la resolución de problemas antes de llamar al servicio técnico. Algunas reparaciones pueden realizarse sin la ayuda de un técnico de servicio.

Ruidos

Paso 1

Detenga la lavadora si se producen ruidos de traqueteo o ruidos. Abra la puerta y retire las monedas sueltas u otros objetos encontrados dentro del tambor. Determine si las prendas de vestir en la lavadora tienen sujetadores de metal. Reinicie la lavadora. Si el ruido continúa, un objeto puede haber entrado en la bomba. Llame al servicio.

Paso 2

Redistribuya la carga si escucha un ruido sordo. Pare el ciclo y mueva la ropa. Es normal que grandes cargas emitan un sonido sordo.

Paso 3

Nivele la lavadora si la máquina vibra. Coloque un nivel encima de la lavadora. Gire las patas niveladoras en la parte inferior de la lavadora en sentido horario y / o antihorario hasta que esté nivelado.

No empieza

Paso 1

Enchufe el cable de alimentación y revise los fusibles o disyuntores domésticos. Presione los interruptores en los interruptores de tiro para colocarlos en la posición "Encendido". Desenrosque y retire los fusibles turbios o negros y reemplácelos con fusibles nuevos.

Paso 2

Abra completamente los grifos de suministro de agua. Gire las perillas en sentido antihorario para abrirlas por completo.

Paso 3

Espere a que la lavadora se enfríe. El motor puede haberse sobrecalentado. Si la lavadora no arranca después de 30 minutos, solicite servicio técnico.

No gira ni carga demasiado húmedo después de girar

Paso 1

Agregue más ropa a cargas pequeñas. La lavadora no girará si la carga es demasiado pequeña.

Paso 2

Retire algunos artículos de cargas grandes si la ropa está demasiado húmeda después de girar. Reinicie el ciclo de centrifugado.

Paso 3

Equilibre la carga para que se produzca un giro adecuado. La lavadora no girará correctamente si la carga no está equilibrada.

Paso 4

Elimine las torceduras en la manguera de drenaje que evitan que la lavadora se drene si no se elimina el agua durante el centrifugado.

No se llena de agua

Paso 1

Verifique la presión del agua en un grifo cercano. Abra la llave y espere hasta que la presión del agua aumente. Cierre la llave y reinicie la lavadora.

Paso 2

Gire los grifos de suministro de agua en sentido antihorario para abrirlos completamente. Los grifos de suministro de agua deben estar completamente abiertos para proporcionar una presión de agua adecuada para llenar la lavadora.

Paso 3

Permita que la lavadora se llene cuando no se use agua en otras áreas de la casa. Cierre todas las demás llaves de agua en la casa. El agua corriente en otros lugares dentro de la casa disminuye la presión del agua.

Pin
Send
Share
Send