Tamaños de estantería estándar

Pin
Send
Share
Send

Los minoristas venden y clasifican el tamaño de las estanterías en términos de la cantidad de estanterías que tiene la estantería. A medida que aumenta el número de estantes, también lo hace el tamaño de la estantería. Las compañías de muebles, las tiendas de suministros de oficina y los principales minoristas de "cajas grandes" son lugares populares para comprar estanterías de libros de tamaño estándar. En general, los tamaños serán consistentes de un tipo de tienda a otro, con no más de unas pocas pulgadas de diferencia.

crédito: Ingram Publishing / Ingram Publishing / Getty Images Las alturas estándar de las estanterías varían de 32 a 84 pulgadas.

Librería de 2 estantes

Crédito: hkeita / iStock / Getty Images La altura estándar para una estantería de dos estantes es de 32 pulgadas.

La altura estándar para una estantería de dos estantes es de 32 pulgadas. El ancho estándar es de 31 pulgadas. La profundidad oscilará entre 12 y 13 pulgadas. Sin embargo, no es difícil encontrar una estantería de dos estantes tan alta como 36 pulgadas. Las estanterías de dos estantes son del tamaño adecuado para pequeñas colecciones de libros, o para servir como estanterías dedicadas a enciclopedias y grandes libros fotográficos.

3 estantes

crédito: de santis paolo / iStock / Getty Images Hay muchas variaciones al comprar una estantería de tres estantes.

Puede encontrar un mayor grado de variación al comprar una estantería de tres estantes. El rango de altura puede variar de 41 pulgadas a 48 pulgadas. Los anchos estándar para las estanterías de tres estantes varían de 30 a 36 pulgadas. La profundidad de una estantería de tres estantes será de entre 12 y 13 pulgadas. En la mayoría de los casos, puede ajustar los estantes a varias alturas para que la estantería pueda contener libros de bolsillo, tapas duras y libros de gran tamaño.

4 estantes

crédito: de santis paolo / iStock / Getty Images La altura estándar de una estantería de cuatro estantes es de 54 pulgadas.

La altura estándar de una estantería de cuatro estantes es de 54 pulgadas. Las estanterías estrechas estándar de cuatro estantes tendrán un ancho de 24 pulgadas, y una estantería ancha de cuatro estantes tendrá un ancho de 45 pulgadas. La profundidad puede variar de 12 pulgadas a 14 5/8 pulgadas. Si su colección incluye libros de forma cuadrada, puede apreciar el potencial de profundidad adicional que proporcionará una estantería de cuatro estantes. También puede comprar una unidad hecha de madera maciza, en lugar de una de aglomerado. Una estantería de madera maciza acomodará el peso extra de todos los libros. Si elige una estantería de aglomerado, considere montar la parte posterior de la estantería en la pared para una mejor estabilidad, especialmente si la estantería estará en un piso alfombrado.

5 estantes

crédito: Jetta Productions / Digital Vision / Getty Images Las estanterías de cinco estantes tienen una altura de 72 a 77 pulgadas.

Las estanterías de cinco estantes varían en altura de 72 pulgadas a 77 pulgadas. El ancho variará de 31 pulgadas a 37 pulgadas, y la profundidad será el estándar de 12 a 13 pulgadas. Las estanterías más altas de cinco estantes a menudo se encuentran en tiendas europeas, como Ikea. Las librerías especiales, hechas para libros de bolsillo, también están disponibles con una profundidad pequeña, apropiada para libros de bolsillo, de aproximadamente 5 pulgadas. La mayoría de las estanterías de cinco estantes vienen con un estante adicional, por lo que tiene la opción de tener seis estantes.

Torre "Baby" de 7 estantes

crédito: John Howard / Digital Vision / Getty Images Las bibliotecas de siete estantes se denominan "bebés" o "torres".

Las estanterías de siete estantes se conocen como "torres" o "bebés". Esto se debe a que son más angostas que las estanterías con dos o cinco estantes. La altura estándar para un estante de siete es de 84 pulgadas.

Estanterías dobles anchas

crédito: vavlt / iStock / Getty Images Las estanterías dobles anchas unen dos unidades.

Las estanterías de doble ancho esencialmente unen dos unidades, y tienen un borde permanente en el medio de la estantería. Los anchos dobles vienen en estilos de 3 a 10 estantes. La altura, el ancho y la profundidad variarán según el número de estantes.

Pin
Send
Share
Send