¿Qué tipo de pintura usar para pintar una pantalla de lámpara?

Pin
Send
Share
Send

Cuando una pantalla de tela se ve deslucida, una pantalla de papel necesita una toma de color, o una pantalla de metal está anticuada, puede usar pintura como un truco de diseño económico para darle nueva vida a la pantalla. Ahorre aún más utilizando pintura sobrante de otro proyecto en un color que funcione para su "nueva" lámpara.

Dale nueva vida a una pantalla vieja con una capa de pintura.

Acuarelas

Transforme un tono de papel blanco liso con brillantes pinturas artesanales iridiscentes de acuarela. Las pinturas vienen en pequeños frascos en una miríada de colores brillantes. Humedece el pastel en el frasco y aplica un pincel grueso sobre la sombra. La pintura secará con un tono más pálido que cuando está húmeda y tendrá una cobertura ligeramente desigual, creando un aspecto artesanal. Esto también funciona bien en pequeñas cadenas de linternas de papel y colgantes de bambú y papel más grandes. Con el tiempo, el color puede desvanecerse, y puede volver a pintarlo o agregar un diseño para una apariencia completamente nueva.

Pintura en aerosol

El color rápido y fácil pasa directamente de una lata. Pintar con spray una pantalla de lámpara vieja para un acabado agradable, opaco y moderno. Puedes usar lo que sea que esté acumulando polvo en el estante del garaje, o comprar los colores de pantalla de tus sueños para personalizar realmente la sombra. Planifique dos capas para una cobertura sólida. Una vez que la primera capa esté seca, coloque la lámpara en su base y encienda la bombilla. Busque lugares donde la luz brille para asegurarse de cubrirlos bien con la segunda capa. Las lámparas son elegantes con un acabado mate, pero usan alto brillo en un color brillante o negro brillante en un tono de tambor espectacular y espectacular.

Pintura de tela

La pintura de tela está hecha para tela y resistirá el abuso de los plumeros y el calor de una bombilla muy caliente. La pintura se vende en tiendas de suministros de arte y artesanía en pequeños frascos y se puede colocar en capas gruesas o finas para adaptarse a su estilo. Para obtener mejores resultados, pinte sobre un tono de tela de color sólido y elija un color de pintura más oscuro. Un patrón pintado podría mostrarse a través de la nueva pintura y necesitar varias capas, lo que lleva más tiempo que eficiencia para un proyecto de bricolaje rápido. La pintura de tela se adhiere a la tela y no debe agrietarse ni desprenderse en la pantalla de la lámpara. El borde de una pantalla de lámpara recién pintada con una cinta adhesiva de tela le da un aspecto nítido y acabado.

Pintura para hobby y acabados de imitación

Saca la pintura de hobby y convierte una sombra vieja en el accesorio del día. Las pinturas para pasatiempos son económicas y vienen en un arco iris de colores, así como en acabados metálicos, tonos translúcidos y pasteles. Úselos en tonos más pequeños con un cepillo plano y pruebe las áreas claras una vez que se seque la primera capa. Otra pintura de pasatiempo que producirá un rico acabado falso en una pantalla de metal es el cardenillo. Cree imitación de cardenillo con un proceso de pintura de varias partes usando pinturas acrílicas, o simplemente obtenga un kit. Los kits de imitación de cardenillo contienen una fórmula de dos partes que consiste en pintar pintura de cobre sobre la sombra y luego pintar un líquido reactivo sobre eso para colorear el cobre con una pátina verde turquesa envejecida.

Pin
Send
Share
Send