Cómo estimar el tamaño del calentador para un garaje

Pin
Send
Share
Send

El tamaño físico de un calentador tiene poco que ver con sus capacidades de calentamiento. El tipo de calentador, como el aire radiante o forzado, la salida de la Unidad Térmica Británica (BTU), el aislamiento de su garaje y su potencia disponible son factores importantes en su selección de calentador. Para un calentamiento rápido, elija un aire forzado sobre un calentador radiante, ya que los calentadores de aire forzado lo harán sentir mucho más rápido, mientras que las fuentes de calor radiante pueden tardar horas en calentar una habitación a una temperatura confortable, aunque proporcionan un calor más uniforme. el cuarto.

Calienta tu taller de garaje calculando BTU.

Paso 1

Mida el largo y ancho de su garaje. Multiplíquelos para obtener el total de pies cuadrados de la habitación. Un garaje promedio para dos autos tiene aproximadamente 484 pies cuadrados (22 por 22 pies), pero puede variar de 400 a casi 600 pies cuadrados.

Paso 2

Verifique el aislamiento de su garaje. Si sus paredes están aisladas de la misma manera que su hogar y tiene un techo terminado que también está aislado, puede usar un calentador más pequeño (menos BTU) que si no tiene aislamiento o vigas abiertas, lo que acelera la pérdida de calor.

Paso 3

Divida el total de pies cuadrados por 200, y luego multiplique su respuesta por 9,000 para determinar los requisitos de BTU para un garaje sin aislamiento. Multiplique por 6,000 en lugar de 9,000 si su garaje está aislado.

Paso 4

Encuentre un calentador con una salida de BTU que coincida con sus resultados. Por ejemplo, si su garaje no aislado tiene 484 pies cuadrados, su fórmula es 484/200 x 9,000, o 21,780. Necesita un calentador con al menos una salida de 21,780 BTU.

Pin
Send
Share
Send