¿Qué especias repelerán a las ratas?

Pin
Send
Share
Send

No necesitas envenenar a las ratas para mantenerlas a raya. En cambio, use especias que sean desagradables para repelerlos de su hogar y jardín. Espolvorea especias selectas cerca de cualquier abertura hacia el exterior dentro de tu hogar. Dé la vuelta al exterior de su casa y espolvoree especias alrededor de la base también.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesRat sniffing

Picante

crédito: longtaildog / iStock / Getty Images Cuchara llena de pimientos de cayena triturados

Las ratas son repelidas por condimentos muy picantes como los chiles. También considere usar pimienta de cayanne o Tabasco para mantener a raya a las plagas. El olor es tan potente que las ratas son rechazadas por el olor de las especias. Si se comen, también pueden ser dolorosos para la rata, por lo que es probable que huyan después de encontrarse con una de estas sustancias picantes.

Dulce

Crédito: Mari Jensen / iStock / Getty Images Hojas de menta

Algunas sustancias de olor más dulce como la menta también repelerán a las ratas. Use aceite de menta o incluso hojas de menta, generalmente utilizadas para hornear, para repeler las criaturas. Sin embargo, no sustituya la menta por azúcar, ya que las ratas no tienen problemas a la hora de consumir azúcar; el producto dulce en realidad puede atraer a las criaturas a su hogar.

Ajo

Crédito: Anna Liebiedieva / iStock / Getty Images Bulbo de ajo, clavo y polvo

Espolvorea ajo en polvo o dientes de ajo en cubitos para alejar a las ratas. Debido a que el ajo es tan fuerte, ataca las narices de los animales con un sentido del olfato elevado, como las ratas. Los roedores encuentran el ajo muy desagradable; cuando hay ajo cerca, las ratas pueden oler poco más. Sin embargo, use ajo bajo su propio riesgo. Puede descubrir que también se repele si usa en exceso la especia picante.

Mezclas

Crédito: VvoeVale / iStock / Getty Images Polvo de curry

Las mezclas de condimentos fuertes como el curry en polvo o la pimienta también son útiles cuando se trata de mantener alejadas a las ratas. El curry en polvo contiene múltiples elementos que a las ratas no les gustan por sí mismas, como el ajo y la pimienta. El curry también contiene otros condimentos fuertes como la cúrcuma, el cilantro y el comino.

Pin
Send
Share
Send