La altura adecuada del estante para armarios

Pin
Send
Share
Send

Los armarios son críticos en un hogar bien organizado. Las estanterías adecuadas hacen que el armario sea más eficiente y aumenta el espacio de almacenamiento. La altura del estante es crítica para maximizar el espacio de almacenamiento mientras se utiliza el área vertical dentro del armario. Las viviendas construidas a medida pueden modificar las alturas de los estantes para acomodar las alturas de los miembros de la familia, pero los estándares de la industria también determinan la altura de los estantes.

Estante superior

El estante muy superior en el armario está comúnmente a 84 pulgadas sobre el nivel del piso. Esto permite una disposición de dos pisos de barras de armario debajo de esta plataforma. Una barra está montada justo debajo del estante superior y la otra barra está montada a 42 pulgadas del piso. Con 7 pies de altura, el estante superior es un tramo para muchas personas. El estante se limita comúnmente a menos de 12 pulgadas de ancho para facilitar el acceso. El estante superior se puede montar sobre todas las demás unidades de estante en el armario y permite aproximadamente 1 pie entre el estante y el techo.

Estante sobre varilla simple

Si se planea una sola barra de armario, comúnmente se coloca a 68 pulgadas del piso con un estante encima de la barra. Este estante puede tener hasta 16 pulgadas de ancho para proporcionar más almacenamiento. Combinado con el estante superior, proporciona dos estantes por encima de la barra del armario individual.

Estantes de lino

Las unidades de repisas de lino se colocan comúnmente debajo de la repisa superior y se extienden hasta el nivel del piso. Los estantes de 16 pulgadas de ancho se colocan cada 15 pulgadas verticalmente. Estos estantes se usan para suéteres, camisas y otras prendas que normalmente no se almacenan en perchas, así como ropa de cama. Los estantes de lino no deben tener más de 32 pulgadas a menos que haya un refuerzo en el medio.

Estantes del zapato

Los estantes para zapatos se pueden colocar en cualquier lugar de la disposición del armario. Espacie verticalmente los estantes cada 7 pulgadas para aprovechar al máximo el espacio del armario. Una unidad que combina estantes de lino con un espacio de 15 pulgadas y estantes de zapatos con un espacio de 7 pulgadas puede crear una gran cantidad de almacenamiento útil en un área pequeña.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo anclar muebles de cocina en altura Leroy Merlin (Marzo 2024).