Formas de usar el popurrí líquido

Pin
Send
Share
Send

El popurrí líquido, también conocido como aceite de fragancia o aceite de fragancia casera, emite su aroma a través del calor o cuando el líquido se evapora en el aire. Si bien las fórmulas para el popurrí líquido varían, todas se pueden usar de múltiples maneras para emitir una fragancia agradable en su hogar. Los quemadores de aceite y los difusores de láminas son dos formas de utilizar su popurrí líquido, o verter un poco sobre materiales secos como piñas o popurrí seco viejo para refrescarlo con una nueva fragancia. Mantenga su popurrí líquido lejos de las mascotas y los niños pequeños, ya que las sustancias pueden ser dañinas si se ingieren, o pueden causar problemas si se derraman.

Conceptos básicos del quemador de aceite

Los quemadores de aceite, a menudo hechos de piedra o metal, presentan un tazón pequeño en la parte superior de una estructura que sostiene una vela de té debajo del tazón. Vierta un poco de agua en el tazón, casi lo suficiente para llenar el tazón, y varias gotas de popurrí líquido no inflamable. En algunos casos, el popurrí ya puede estar mezclado y es posible que no se necesite agua; lea las instrucciones del contenedor para estar seguro. Coloque una vela con luz de té en la cámara debajo del tazón y enciéndala. En cuestión de minutos, la fragancia popurrí emana a través de la habitación. Mantenga un ojo en el nivel del líquido en el tazón, ya que el agua se evapora, como hervir una olla de agua en la estufa. Apague la vela y agregue más agua según sea necesario. Una lámpara de aroma eléctrica funciona de la misma manera que un quemador de aceite, usando una bombilla en lugar de una vela de té.

Reed Difusor de habitación difusor

Haga su propio difusor de láminas con un jarrón o jarra de boca estrecha, varillas de difusor de láminas y su popurrí líquido favorito. También se puede usar un viejo difusor de láminas, reemplazando las cañas por unas nuevas después de lavar el recipiente. Vierta el popurrí líquido en el recipiente, agregue los palitos difusores de láminas y voltéelos después de una o dos horas para acelerar el proceso. Los difusores de lámina emiten una ligera fragancia y funcionan bien en áreas pequeñas como baños.

Ambientador casero

Haga su propio ambientador estilo gel usando gelatina y popurrí líquido. Caliente una taza de popurrí líquido no inflamable en una olla que no necesita para cocinar. Agregue dos paquetes de gelatina simple y una cucharadita de sal, revolviendo hasta que la gelatina se disuelva. Con cuidado, vierta el líquido en frascos de vidrio a prueba de calor, como frascos para conservas. Permita que los frascos se enfríen completamente antes de manipularlos. Deje la tapa abierta o taladre pequeños agujeros en una tapa para evitar que la solución se seque o se evapore rápidamente.

Popurrí Perk-Up

Refresca el popurrí seco existente o haz el tuyo usando artículos como piñas y manzanas secas. Vierte un poco de popurrí líquido sobre los artículos secos sobre una toalla de papel dentro de un recipiente de vidrio; la toalla de papel absorbe el exceso de aceite. Use los artículos tratados con líquido solo en un material como vidrio o cerámica para evitar daños; el popurrí puede decolorar o manchar otros artículos como tazones de madera.

Pin
Send
Share
Send