Cómo deshacerte de los pájaros en tu cubierta

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera que haya experimentado pájaros merodeando por una cubierta sabe lo problemáticos y desagradables que pueden ser. A menudo son ruidosos y dejan desordenes desagradables. Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse de los pájaros en su cubierta. El uso de los mejores métodos para eliminar pájaros asegurará que su cubierta se mantenga limpia, lo que garantizará la calidad de la cubierta y promoverá un ambiente tranquilo y pacífico alrededor de su hogar.

Instrucciones

Paso 1

Asegúrese de que su cubierta y el área inmediata que la rodea estén bien mantenidas y libres de hojas y escombros. Las aves a menudo cuelgan alrededor de áreas que están mal cuidadas, porque tales áreas a menudo crean una fuente de alimento y un área de anidación ideal para ellos. Mantener su cubierta limpia eliminará cualquier tipo de fuente de alimento para las aves molestas, lo que hará que sea menos probable que se posen en la cubierta o alrededor de ella.

Paso 2

Instale un comedero para pájaros en su patio delantero o en un área lejos de su terraza. Al configurar su comedero para pájaros, cuélguelo en un árbol y lejos de cualquier estructura en la que preferiría que los pájaros no se posen. Un comedero para pájaros colocado correctamente será un lugar popular para que las aves se congreguen y hará que sea menos probable que cuelguen alrededor de su cubierta.

Paso 3

Dirígete a tu tienda local de jardinería y hogar y recoge un conjunto de "pinchos de pájaros". Las espinas de los pájaros son objetos pequeños y puntiagudos de aproximadamente 3 pulgadas de largo que se colocan en cualquier área donde se posen las aves. Coloque las puntas alrededor de los bordes de cualquier toldo, canalón o repisa que cuelgue sobre su cubierta.

Paso 4

Compra un búho falso para usarlo como disuasivo. Los búhos son aves rapaces naturales y comúnmente ahuyentan a la mayoría de las aves. Puede comprar un búho falso en tiendas de hogar y jardín como The Home Depot y OSH. Al configurar el búho, colóquelo en un espacio abierto y visible donde las aves puedan notarlo.

Paso 5

Compra un repelente electrónico para pájaros. Tal dispositivo envía ondas de sonido ultrasónicas que son insoportables para las aves. Aunque las señales que se envían serán fuertes para las aves, nunca las notará. Una empresa popular que fabrica dicho producto es Bird-X.

Pin
Send
Share
Send