¿Qué es un garaje de 3 bahías?

Pin
Send
Share
Send

Las familias modernas con frecuencia poseen varios automóviles o camiones, especialmente si hay varios adultos en el hogar con privilegios de conducir. Muchas personas también tienen vehículos recreativos, vehículos todo terreno, motocicletas, botes y equipos de paisajismo, como las cortadoras de césped. Para proteger estos artículos contra el robo y los duros efectos del mal tiempo, un garaje residencial de tres bahías es una opción de almacenamiento común.

Los garajes de tres bahías pueden ser parte de una casa o edificios independientes.

Dimensiones

Para alojar adecuadamente tres automóviles o camiones de tamaño normal, un garaje de tres compartimientos debe tener un mínimo de 32 pies de ancho y 28 pies de profundidad. Si es posible, agregue 4 pies al ancho y la profundidad para permitir un fácil acceso alrededor de los vehículos y proporcione áreas de almacenamiento para equipos deportivos, bicicletas, cortadoras de césped y herramientas e implementos de jardín.

Tipos

Los garajes de tres bahías son normalmente estructuras independientes, pero también se pueden unir a los hogares de la misma manera que los garajes convencionales si la parcela de terreno es de ancho y profundidad adecuados. Las puertas de garaje se pueden separar para el acceso individual a cada bahía, o puede tener una puerta que cubra todas las bahías. Algunos garajes de tres compartimientos tienen ventanas en las puertas y paredes y otros no tienen ninguno, lo que impide que los posibles ladrones vean el contenido y evalúen su valor.

Ventajas

Las familias con múltiples vehículos con frecuencia compiten por el espacio de garaje en garajes típicos de dos autos, dejando uno o más vehículos destinados al estacionamiento en la calle. Los garajes de tres compartimientos ayudan a aliviar este problema. Es posible lavar y encerar automóviles durante todo el año con un garaje de tres compartimentos, al igual que reparaciones menores y mantenimiento. Puede almacenar de manera segura autos personalizados o antiguos raramente conducidos en vías públicas en garajes de tres bahías sin pagar tarifas mensuales a una instalación de almacenamiento. Muchas compañías de seguros de automóviles ofrecen tarifas más bajas a los asegurados que almacenan sus automóviles fuera de la calle en edificios seguros.

Opciones

Varios planes de garaje de tres compartimentos incluyen extras que pueden incorporarse al diseño original o agregarse más adelante. Las alternativas comunes incluyen bancos de trabajo, baños y duchas para facilitar la limpieza después de eventos deportivos o procedimientos de mantenimiento de automóviles. Puede construir un loft sobre el garaje para almacenamiento o espacio de oficina o construir un apartamento completo en el espacio superior. Si realiza la mayor parte del mantenimiento pesado en vehículos, dedique una bahía a las reparaciones de vehículos. Las bahías de reparación tienen pisos hundidos para facilitar las reparaciones debajo de la carrocería y los elevadores para exponer los trenes de aterrizaje para su inspección mientras permanecen erguidos en lugar de requerir que se ruede sobre una carretilla debajo del vehículo.

Pin
Send
Share
Send