Formas baratas de pavimentar un camino de entrada

Pin
Send
Share
Send

Un camino de entrada no solo tiene que ser un lugar para estacionar su automóvil. Dependiendo de los materiales que use para pavimentarlo, también puede ayudar a darle a su paisaje un aspecto más decorativo. Pero si tiene un camino de entrada grande, pavimentar el área puede ser bastante costoso. Si tiene un presupuesto limitado, algunos materiales de pavimentación son más accesibles que otros. Sin embargo, también debe tener en cuenta el mantenimiento y la durabilidad al decidir cómo terminar su camino de entrada, ya que una inversión inicial más grande en realidad puede ahorrarle dinero a largo plazo.

crédito: Digital Vision / Photodisc / Getty Images Una entrada de gravilla puede ser un proyecto de bricolaje, por lo que puede ahorrar aún más en la instalación.

Grava Rústica

La grava es una de las opciones de pavimentación más económicas para un camino de entrada. Proporciona un aspecto rústico que funciona bien con casas estilo cabaña, y se puede instalar con relativa rapidez. Sin embargo, un camino de grava requiere una instalación cuidadosa y un mantenimiento a largo plazo. El área del camino de entrada debe excavarse aproximadamente 1 pie hacia abajo, y la subrasante debe compactarse para formar una base sólida. La malla de paisajismo también debe colocarse sobre el área para evitar que las malezas crezcan a través de la grava. Deberá instalar un material base, como piedra triturada, y bordes para ayudar a mantener la grava en su lugar. Sin embargo, los materiales que use para la base y los bordes afectarán el costo total de su entrada. Por ejemplo, los bordes de plástico o madera son bastante económicos pero no muy duraderos. Los adoquines o los bordes de piedra son muy duraderos pero también más costosos.

Apshalt duradero

El asfalto suele ser bastante asequible. Al igual que con la grava, su área de entrada debe ser excavada y nivelada antes de la instalación. Se coloca un material base como concreto reciclado y asfalto sobre el área antes de verter el asfalto caliente y compactarlo con un rodillo de alta resistencia. Si bien es extremadamente duradero y resistente, sin embargo, el asfalto no siempre es la opción de pavimentación de calzada más estéticamente agradable porque generalmente es un color negro sólido. Puede tenerlo estampado y coloreado, pero eso aumentará el costo de su camino de entrada. Aunque las entradas de asfalto duran muchos años, deben volver a cerrarse cada dos o cinco años para evitar que se rompan.

Elegante alquitrán y astillas

Una entrada de alquitrán y astillas es una opción de pavimentación asequible que a menudo tiene una apariencia más decorativa que el asfalto simple. Después de excavar y nivelar el área de su camino de entrada, se coloca una base de grava y se vierte cemento de asfalto líquido caliente sobre ella. Luego se extiende una capa o dos de piedra triturada encima y se empuja hacia el asfalto. El costo total de la entrada depende del tipo de piedra que elija agregar al asfalto, pero el producto terminado tiene una apariencia elegante y es tan duradero como el asfalto simple. La superficie más áspera de la calzada también proporciona una mejor tracción en condiciones climáticas adversas. Una entrada de alquitrán y astillas generalmente puede durar hasta 10 años sin necesidad de volver a revestirla.

Hormigón de bajo mantenimiento

El concreto a menudo se usa como material de pavimentación para entradas de vehículos porque es económico y no requiere tanto mantenimiento como otros materiales. Al igual que con cualquier material de pavimento, el área de su camino de entrada debe excavarse y compactarse adecuadamente antes de la instalación para garantizar que haya un soporte adecuado para el concreto y que la losa tenga un espesor uniforme en todo el camino de entrada. Si el suelo debajo de la entrada es suave, es una buena idea crear una base de grava o roca triturada para que la entrada tenga una base sólida. El refuerzo de acero, como malla de alambre o barras de refuerzo de acero, puede ayudar a fortalecer el camino de entrada si ve mucho tráfico. El concreto se vierte sobre el área y se le da un acabado de escoba simple. Puede tener su entrada de concreto estampada o coloreada para una apariencia más decorativa, pero aumentará el costo del producto terminado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer caminos en el jardin. Bricolaje facil (Abril 2024).