Cómo quitar una alfombra vieja pegada

Pin
Send
Share
Send

Los instaladores de alfombras usan fuerte masilla eso no se deteriora cuando pegan las alfombras, y a menudo usan más de lo que realmente se necesita, lo que significa malas noticias para ti cuando quieres quitar la alfombra. Levantar la alfombra y raspar debajo con un raspador de pintura para romper el adhesivo es un trabajo tedioso, y humedecer la alfombra para aflojar el adhesivo puede hacer que se rompa en pedazos. Para hacer el trabajo de manera más rápida y eficiente, alquile un extractor de alfombras eléctrico.

El enfoque de baja tecnología

Si su establecimiento de alquiler local no tiene un extractor de alfombras eléctrico, probablemente tenga una garra para tirar de la alfombra, que se engancha a la alfombra con prensas y proporciona un mango fácil de agarrar para aprovechar. También puede encontrar un pelador de alfombras útil: tiene una espiga larga que atraviesa la alfombra y un mango largo unido a una base semicircular. Al empujar hacia abajo el mango, la espiga - y la alfombra - se elevan en el aire.

Procedimiento de remocion

Paso 1

Levante los zócalos para exponer los bordes de la alfombra, utilizando un martillo y una palanca. Quite las uñas de los zócalos antes de apilarlos; si planea reutilizarlos, no olvide numera cada uno con un marcador de punta de fieltro.

Paso 2

Corte la alfombra en tiras de 2 pies, usando un cuchillo para alfombras o un cuchillo para uso general. Esto reduce en gran medida la cantidad de fuerza que tiene que ejercer para levantar la alfombra, y hace que la alfombra sea más fácil de transportar.

Paso 3

Tire de una esquina de la alfombra del piso. Si no puede hacer esto a mano, use una pinza de alfombra o un par de alicates para agarrar y tirar de la alfombra. Una vez que haya levantado la tira más cercana a la pared lo suficiente como para meterse debajo de ella, haga que un ayudante corte el adhesivo con un raspador de piso mientras continúa tirando, usando la uña de la alfombra o un pelador de alfombra.

Paso 4

Retire todas las tiras de la misma manera y embálelas para desecharlas. Consulte con su autoridad local de residuos para el método de eliminación adecuado.

El método turbo

Si está quitando una gran cantidad de alfombras pegadas, vale la pena el dinero extra para alquilar un extractor de energía. Esta máquina se conecta a una toma de corriente y realiza todo el trabajo duro a un ritmo mucho más rápido que el que puede hacer a mano. Funciona mejor si cortas la alfombra Tiras de 2 pies.

Usando un extractor de energía

Paso 1

Retire los zócalos y levante una esquina de la alfombra, utilizando un extractor de garras o alicates. Debe aflojar alrededor de un pie de alfombra para unir a la máquina.

Paso 2

Coloque el extractor en el piso en el extremo opuesto de la habitación; conéctelo y tire del cable lo suficiente como para extenderse hasta la esquina en la que liberó la alfombra.

Paso 3

Corte una hendidura en la alfombra con un cuchillo y coloque la mitad inferior de la placa de la polea debajo con el gancho que se extiende a través de la hendidura. Conecte la parte superior de la placa al gancho y atornille la tuerca para asegurar la alfombra entre las placas.

Paso 4

Encienda la máquina, y un cabrestante tirará de la placa hacia el extremo opuesto de la habitación, separando la alfombra del piso en el proceso. Cuando el cabrestante esté completamente retraído, cambie la posición de la máquina. Conecte la placa al extremo opuesto de la alfombra y retire el resto de la tira.

Paso 5

Retire todas las tiras de la misma manera.

Retirar el adhesivo

Una vez que se haya quitado la alfombra, aún tendrá que quitar el adhesivo del subsuelo. Algunos adhesivos son solubles en agua. empapando el piso con agua a menudo los hace fáciles de raspar con un raspador de piso. Decapantes químicos también hacer el trabajo; use un respirador, guantes, gafas y ropa protectora si elige esta opción. Una tercera alternativa es raspar el adhesivo con un raspador de energía que tiene una cuchilla de raspado recíproca o una tampón de piso equipado con una cuchilla giratoria de raspado.

Pin
Send
Share
Send