Cómo arreglar un agujero en el trampolín

Pin
Send
Share
Send

Los trampolines son una fuente de diversión y proporcionan una actividad saludable para personas de todas las edades. Sin embargo, cuando un trampolín desarrolla un agujero, el trampolín puede convertirse en un peligro de uso. Saber cuándo, si y cómo reparar un agujero en un trampolín puede ahorrarle tiempo y dinero al propietario. Sobre todo, tener un trampolín en buena forma asegura que todos continúen divirtiéndose y, lo más importante, se mantengan seguros mientras saltan.

Un agujero en una estera de trampolín puede ser peligroso para los pies pequeños.Es posible que no sea necesario reparar los agujeros en el trampolín causados ​​por quemaduras de cigarrillos.

Determine si el trampolín tiene un agujero lo suficientemente grande como para justificar la reparación. Los agujeros de menos de 0.2 pulgadas, como los creados por las quemaduras de cigarrillos, se pueden dejar solos si los bordes no están deshilachados. Los agujeros de menos de 1 pulgada de diámetro deben repararse automáticamente, y los agujeros de más de una pulgada deben llevarse a un profesional de trampolín para su reparación. Si hay más de un agujero, se debe reemplazar la estera del trampolín.

El parche de reemplazo va debajo del orificio cuando se repara.

Obtenga una pieza de lienzo de reemplazo de un profesional de trampolín o taller de reparación de carpas. Si cose a mano, un anillo de costura de metal puede ayudar a colocar la tensión adecuada en la tela. Use una aguja de coser adecuada para lonas gruesas e hilos gruesos para coser alrededor de los bordes del orificio para evitar más deshilachados. Luego, coser la pieza de tela de reemplazo debajo del orificio, reforzando la costura dos veces.

Un parche de reemplazo instalado correctamente ayuda a garantizar la seguridad de los puentes.

Revise rutinariamente el parche para ver si hay deshilachado o estiramiento de la tela. El hilo utilizado en el parche de reemplazo debe durar entre dos y tres años, dependiendo de la exposición al sol. Reemplace una estera de trampolín si tiene dudas sobre la resistencia de la tela.

Pin
Send
Share
Send