Cómo desodorizar un espacio de rastreo

Pin
Send
Share
Send

Un hogar con olor agrio puede cambiar la actitud de cualquiera. Olfatea por la habitación tratando de determinar exactamente de dónde proviene el olor. Verifica los culpables habituales, el bote de basura y el triturador de basura, sin suerte. Ese olor desagradable podría provenir de su espacio de rastreo. Un espacio de rastreo es el lugar perfecto para que los animales hagan sus negocios y para que crezca el moho. Puede convertirse en un caldo de cultivo para los olores desagradables. La buena noticia es que hay varias técnicas diferentes que puede usar para eliminar esos olores.

Los espacios de rastreo son el caldo de cultivo perfecto para los olores horribles.

Paso 1

Inspeccione el espacio de rastreo en busca de animales muertos. Los ratones y otros animales a veces mueren dentro de su espacio de rastreo. A medida que se descomponen, sus cadáveres producen malos olores. Si localizas un animal muerto dentro de tu espacio de rastreo, equípate con un par de guantes y quítate el cuerpo.

Paso 2

Revise su espacio de rastreo en busca de moho o hongos El moho y el moho pueden crear un olor a humedad. Si encuentra moho o hongos, limpie el área con una mezcla de 1 cuarto de cloro, 1 oz. de detergente suave y 3 cuartos de galón de agua.

Paso 3

Espolvorea bicarbonato de sodio alrededor del espacio de arrastre. El bicarbonato de sodio es un desodorante natural que elimina los olores sin el uso de productos químicos agresivos.

Paso 4

Coloque tazones de vinagre blanco en su espacio de rastreo. El vinagre, como el bicarbonato de sodio, es un desodorante natural y puede ayudar a eliminar los olores.

Paso 5

Dispersar algunas briquetas de carbón también puede ayudar a aliviar los olores en su espacio de rastreo.

Paso 6

Mezcle un puñado de bolas de naftalina en el área del olor. Las bolas de naftalina tienen un fuerte olor y pueden repeler a los animales.

Paso 7

Compre gránulos de desodorizador para patio y concreto en su tienda local de mejoras para el hogar. Espolvorea los gránulos desodorizantes reciclables no tóxicos dentro de tu espacio de acceso.

Pin
Send
Share
Send