Agente de liberación de molde de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Las empresas proveedoras de esculturas ofrecen una amplia gama de materiales para fundir objetos y hacer moldes para objetos de decoración del hogar. Si bien generalmente puede quitar sus modelos de moldes de moldes flexibles sin muchos problemas, los moldes no flexibles pueden requerir un agente de liberación para ayudarlo a liberar su escultura. Hay una variedad de productos comerciales disponibles para este propósito, pero también puede hacer su propio agente de liberación. Las sustancias lubricantes comunes como la vaselina y el aceite vegetal a menudo hacen el trabajo a una fracción del costo de los agentes especiales de liberación de moho.

El aceite de cocina ayuda a lubricar los moldes.

Paso 1

Vierte aceite de cocina en una botella con atomizador. Use un embudo para evitar derramar el exceso de aceite. Lave el aceite del embudo con agua caliente y jabón.

Paso 2

No agregue más aceite de cocina del que usará en los próximos meses. Una vez que se ha abierto la botella, el aceite de cocina se pondrá rancio en aproximadamente seis meses. Puede extender la vida útil de su aceite almacenándolo en el refrigerador.

Paso 3

Agregue unas gotas de aceite de clavo al aceite vegetal. Esto ayudará a inhibir la formación de moho y hongos en su molde de fundición. Algunos materiales de fundición que contienen humedad, como el yeso y el alginato, tienden a desarrollar moho.

Pin
Send
Share
Send