¿Qué tan lejos de las paredes deben estar las tiras de tachuela?

Pin
Send
Share
Send

Antes de comenzar a instalar la tira de tachuela en una habitación antes de instalar la alfombra, debe saber qué tan lejos debe estar la tira de la pared y la dirección de los pasadores. Además de la distancia desde la pared, debe conocer los diferentes tipos de pelado de tachuelas y cómo asegurar las tiras al subsuelo.

Instalación de tiras de tachuela

Las tiras de tachuela se instalan a lo largo del perímetro de la pared de 1/4 a 1/2 pulgada de la pared. Los pasadores angulados en la tira de tachuela deben doblarse hacia la pared. Cuando la alfombra se coloca sobre los pasadores doblados, el ángulo de la curva en el pasador evita que la alfombra se deslice de los pasadores.

Tipos de tiras de tachuela

La tira de tachuela regular tiene aproximadamente 7/8 de pulgada de ancho y tiene dos filas de alfileres. Estas tiras se utilizan para la instalación de alfombras comerciales y residenciales cuando necesita una tira más barata. La tira extra ancha tiene 1 pulgada de ancho con dos filas de alfileres. Se usa comúnmente en entornos comerciales y residenciales, cuando necesita más poder de sujeción o cuando usa alfombras con cojines gruesos o alfombras rígidas.

La tira de triple tachuela mide 1 1/4 de pulgada de ancho y tiene tres filas de alfileres. Esta tira de tachuela es ideal para usar con alfombras bereberes. La tira comercial es de 1 3/4 de pulgada de ancho con tres filas de alfileres. La tira de tachuela comercial se utiliza para trabajos de instalación de alfombras grandes cuando necesita más potencia de sujeción. Las tiras de tachuela de aluminio se usan cuando no se puede usar una tira de tachuela de madera. La tira tiene unos 240 pines en una sección de 4 pies.

Asegurando tiras de tachuela

El cemento de contacto es una forma de asegurar las tiras adhesivas al subsuelo, generalmente se usa en concreto cuando no se pueden usar clavos para asegurar la tira. Al instalar la tira en pisos de madera, puede usar un clavo regular de madera de anillo de 3/4 de pulgada de largo. Si necesita más poder de sujeción, puede usar un clavo de anillo de madera de 1 pulgada. Los clavos de anclaje de concreto de 11/16 de pulgada de largo se usan en concreto, o puede usar clavos de vástago de concreto de 5/8 de pulgada de largo para pisos de concreto más viejos o más densos.

Altura del pasador de la tira de tachuela

La altura del perno de la tira de tachuela varía. Las tiras con alfileres de 1/4 de pulgada son para alfombras con respaldo grueso o áspero, y las tiras con alfileres de 7/32 de pulgada son la altura más común. La altura del perno de la tira de tachuela de 3/16 de pulgada se usa para alfombras con pilas densas y cortas y la tira con alturas de perno de 5/32 pulgada es para alfombras con un respaldo más delgado o alfombras delgadas.

Pin
Send
Share
Send