Cómo sacar un bulto de arrugas de una alfombra decorativa

Pin
Send
Share
Send

Una alfombra decorativa está sujeta a la humedad del aire, así como a innumerables pies caminando sobre ella. Como resultado, se puede formar una protuberancia en la alfombra y convertirse en un peligro. Sin embargo, puede aplanar la protuberancia para restaurar el aspecto y la seguridad de la alfombra. El procedimiento no requiere equipo especial, solo herramientas y suministros que se encuentran en la casa. Repetir esta aplicación de manera regular mantendrá la alfombra aplanada y segura para caminar.

Una alfombra decorativa agrega un toque de clase al piso.

Paso 1

Coloque una lona de plástico en el piso. Coloque la alfombra decorativa boca abajo sobre la lona. Limpie la superficie con toallas de papel humedecidas con agua. Establezca una plancha en la configuración "Media". Deje que la plancha se caliente por 10 minutos. Llena una botella de spray con agua del grifo. Rocíe la mitad superior de la alfombra con la niebla de la botella de spray.

Paso 2

Planche la mitad superior de la alfombra durante 10 minutos, con un movimiento circular a medida que avanza de un lado a otro. Rocíe la mitad inferior de la alfombra. Planche esta sección de la alfombra de la misma manera.

Paso 3

Ajuste la plancha a la configuración "Apagado". Desenchufe la plancha después de un minuto. Deje la alfombra reposar por una hora.

Paso 4

Coloque la lona afuera o en alguna otra área bien ventilada. Dale la vuelta a la alfombra. Coloque la alfombra sobre la lona. Agite la lata de aerosol removedor de arrugas.

Paso 5

Rocíe toda la alfombra, de un lado a otro, con un rociado continuo de la lata de rociador para eliminar arrugas. Deje que la alfombra se seque durante tres o cuatro horas.

Paso 6

Coloque una segunda lona en el piso dentro de la casa. Coloque la alfombra sobre la lona. Cubra la alfombra con hojas de papel de regalo marrón.

Paso 7

Coloque objetos pesados, como pesas, guías telefónicas o un ejercicio de pasos en el papel. Deje la alfombra sola durante dos días y luego retire todo de la parte superior de la alfombra. Coloque la alfombra nuevamente en su posición original en el piso.

Pin
Send
Share
Send