Cómo deshacerse de las abejas debajo de los cobertizos sin exterminador

Pin
Send
Share
Send

Las abejas son normalmente criaturas dóciles que solo atacan a los humanos cuando se sienten amenazadas. Sin embargo, un nido de abejas en el patio trasero es preocupante, especialmente si los niños o las mascotas usan el área. Los nidos de abejas debajo de un cobertizo son aún más difíciles de eliminar porque son difíciles de alcanzar. Si el nido no puede ser sellado, las abejas deben ser asesinadas. Esto se hace usando una combinación de métodos para obtener los resultados más efectivos.

A las abejas les gustan los patios que tienen mucho néctar pero viajarán por su comida si es necesario.

Paso 1

Use una "bomba" de insectos que contenga piretrina y rotenona. Estos productos están diseñados para matar insectos ralentizándolos y eventualmente matándolos. Mantenga presionado el gatillo de la lata de aerosol y haga rodar la bomba debajo del cobertizo. Haga esto en las horas más frescas de la mañana o de la tarde cuando las abejas están debajo del cobertizo. El repelente de insectos con piretrina y rotenona también funciona si puede ver y rociar el nido de abejas.

Paso 2

Aspire las abejas a medida que salen del nido con una aspiradora portátil que tiene bolsas de vacío sellables. Use equipo de protección que incluya ropa gruesa, una máscara de abeja, guantes y botas pesadas con los pantalones en los calcetines para que las abejas no puedan volar una pierna del pantalón. Agite el nido de abejas si es visible. Recoja los panales si puede verlos y póngalos en bolsas para congelar. Aspira las abejas de tu ropa. Congele los panales y las bolsas de vacío para matar a las abejas.

Paso 3

Extienda jabón insecticida sobre los pétalos de las flores que les gustan a las abejas. Siga las instrucciones para mezclar el jabón y aplíquelo fuertemente sobre las flores. El jabón debe estar húmedo para que funcione, por lo que es posible que deba volver a aplicarlo al día siguiente si aún ve muchas abejas. Esto debería eliminar las abejas restantes de ese nido.

Pin
Send
Share
Send