Cómo calcular la medida del techo en pies lineales

Pin
Send
Share
Send

Estás listo para volver a hacer tu techo y es hora de comprar los materiales. Usted midió su techo y calculó el área en pies cuadrados. Cuando llegas a la tienda de mejoras para el hogar, descubres que los materiales para techos se venden por pie lineal. Es fácil convertir una medida en términos de pies cuadrados a una en términos de pies lineales.

Paso 1

Mida el largo y el ancho de su techo en pulgadas. Multiplique la longitud del techo por su ancho para obtener el área total del techo en términos de pulgadas.

Paso 2

Determine el ancho en pulgadas de las tejas de techo u otros materiales propuestos.

Paso 3

Divida el área total del techo en pulgadas (la cifra que calculó en el Paso 1) por el ancho de las tejas propuestas en pulgadas (determinado en el Paso 2). Esta figura es el área de su techo en pulgadas lineales.

Paso 4

Divida el área de su techo en pulgadas lineales (calculadas en el Paso 3) por 12 para convertir las pulgadas a pies. La cifra resultante es el área de su techo en pies lineales. Esta es la cifra que necesita para determinar la cantidad correcta de materiales al comprar por pie lineal.

Pin
Send
Share
Send