Cómo perforar un agujero en una encimera laminada

Pin
Send
Share
Send

Las encimeras laminadas generalmente están construidas de un material de madera prensada y rematadas con un revestimiento de plástico. Puede usar un taladro eléctrico equipado con una broca multipropósito común para taladrar a través de encimeras laminadas. Un problema común cuando se perfora en superficies duras es que la broca puede deslizarse y causar daños en la superficie de la encimera. Colocar cinta de enmascarar en el laminado antes de perforarlo reducirá el deslizamiento de la broca.

Haga un agujero en la encimera laminada con un taladro eléctrico.

Paso 1

Decide dónde quieres hacer un agujero a través de la encimera. Coloque unas pocas capas de cinta adhesiva en la ubicación de perforación y marque el lugar con un marcador.

Paso 2

Equipe el taladro eléctrico con la broca de diámetro correcto. Inspeccione el taladro en busca de defectos que puedan hacer que la herramienta no sea segura para operar.

Paso 3

Coloque la punta de la broca en la marca que hizo en la cinta adhesiva. Mantenga el taladro en un ángulo de 90 grados desde la encimera laminada para que la broca no se deslice por la superficie del mostrador.

Paso 4

Apriete ligeramente el gatillo de perforación, permitiendo que la broca penetre en el material laminado a baja velocidad. Comenzar el ejercicio demasiado rápido puede hacer que la broca se deslice o salte.

Paso 5

Lleve el taladro a la velocidad máxima una vez que la broca haya penetrado en el laminado. Mantenga una presión firme sobre la parte posterior del taladro mientras perfora hasta que la broca penetre completamente en la encimera. Retire el taladro del orificio y apague la herramienta.

Pin
Send
Share
Send