Repelente de ardillas caseras

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son miembros de la familia de las ardillas y son pequeños roedores que habitan en el suelo, aunque pueden trepar a los árboles. Las ardillas listadas pueden causar mucho daño a un jardín. Desenterran bulbos de flores, comen frutas y verduras y mastican flores y sus brotes. Hay una forma natural de obtener ardillas listadas para dejar de festejar en su jardín. A las ardillas no les gusta el sabor de los pimientos picantes, por lo que una dosis generosa de spray de pimienta casero puede mantener a raya a las criaturas lindas pero problemáticas.

crédito: moodboard / moodboard / Getty ImagesChipmunks no soporta el sabor de los pimientos picantes.Añadir 2 cucharadas. de pimienta de cayena molida a 1 litro de agua.

Lleve a ebullición 1 cuarto de agua y agregue 2 cucharadas. de pimienta de cayena molida al agua. Deja que el agua se enfríe.

crédito: blewulis / iStock / Getty Images

Drene el líquido a través de una gasa en una botella con atomizador. Añadir 2 cucharadas. aceite y agite bien la mezcla.

Rocía la mezcla sobre cualquier cosa en tu jardín que tus ardillas quieren comer.

Rocía la mezcla sobre cualquier cosa que las ardillas de tu jardín quieran comer. Rocíe bajo, alcanzando el follaje y los tallos accesibles para los pequeños animales.

Vuelva a aplicar el aerosol cada dos semanas o después de que llueva.

Vuelva a aplicar el aerosol cada dos o tres semanas o después de una lluvia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cansado de las ardillas en el huerto. . como ahuyentarlas sin hacerles daño (Abril 2024).