Cómo encontrar los rociadores enterrados

Pin
Send
Share
Send

Después de un largo invierno, cuando finalmente intenta ejecutar su sistema de rociadores en el suelo nuevamente, puede notar que hay varios cabezales de rociadores que no se elevan sobre el suelo. En algunos casos, estas cabezas pueden quedar tan firmemente atascadas que es difícil ubicarlas. Debido a que una cabeza de rociador que funciona mal causará manchas secas y marrones en su césped, debe ubicar y liberar las cabezas atascadas rápidamente. Afortunadamente, esta tarea requiere solo una pequeña instrucción y una pequeña inversión de tiempo.

Los aspersores en el suelo proporcionan césped incluso con riego para mantener el césped sano y floreciente.

Paso 1

Encienda su sistema de rociadores usando su controlador. El controlador generalmente se encuentra cerca de las tablas de servicios públicos de su hogar en el garaje o sótano. Simplemente elija la zona que desee y seleccione "activado". Intenta activar la zona exacta en la que necesitas ubicar la cabeza enterrada.

Paso 2

Mida la distancia entre los cabezales activos con una cinta métrica. Para evitar mojarse, observe la ubicación de uno de los cabezales que funcionan, y luego cierre el agua y baje en línea recta hacia el siguiente cabezal. Encontrar la distancia exacta entre dos de sus cabezales de rociadores lo ayudará a determinar dónde se encuentran los cabezales faltantes. Por lo general, cada zona aparecerá al menos 3 cabezas.

Paso 3

Con todo el sistema de rociadores activado, identifique los puntos ciegos en la cobertura. Los aspersores generalmente son equidistantes entre sí, y muchos están escondidos en las esquinas y bordes del diseño de su césped. Si observa un área que no recibe suficiente cobertura de agua, o un área donde no sale agua, de los cabezales que aparecen cuando se activa el rociador, es probable que haya identificado un área con un cabezal de rociador que funciona mal .

Paso 4

Pruebe los puntos ciegos con la cinta métrica y la pala. Mida la distancia, basada en la medición realizada anteriormente, desde una cabeza cercana. Luego, apuñala ligeramente y raspa el suelo con la pala para encontrar la cabeza. Aunque este proceso puede llevar algún tiempo, eventualmente sentirá o verá la parte superior de goma circular sólida de un cabezal de rociadores. Luego, simplemente necesita levantarlo firmemente con los dedos para despegarlo y volverlo a funcionar.

Pin
Send
Share
Send