El costo promedio de una piscina sobre el suelo

Pin
Send
Share
Send

Las piscinas sobre el suelo varían en tamaño, desde piscinas para niños pequeños hasta grandes piscinas redondas de 33 pies de diámetro que contienen hasta 25,000 galones de agua. Sin embargo, el modelo redondo de 24 pies es el tamaño de piscina más común. El costo de estos centros de recreación en el patio trasero de 13,600 galones depende de la calidad y el tamaño de la piscina, por supuesto, pero también de si la está instalando profesionalmente o si la está haciendo usted mismo, e incluso de la ubicación de su hogar. El costo promedio de una piscina sobre el suelo, incluida la mano de obra de instalación, es de alrededor de $ 7,000 (frente a los $ 30,000 más o menos para una piscina en el suelo promedio), pero las piscinas sobre el suelo más grandes con "extras", como toboganes, escalera y la plataforma puede elevar fácilmente el precio hasta alrededor de $ 15,000. Estas son algunas de las variables que intervienen en el costo de una piscina sobre el suelo.

Crédito: Piscinas Valley Las piscinas enmarcadas sobre el terreno se pueden dejar en su lugar de forma permanente.

Paquetes de piscina

El tipo y la calidad de la piscina es la primera consideración. Hay dos tipos generales de piscinas sobre el suelo: anillo y marco.

Piscinas de anillas

Las piscinas de anillo están hechas de vinilo resistente y tienen un anillo inflable en la parte superior de la piscina que se eleva a medida que la piscina se llena de agua, levantando las paredes laterales en su lugar. La piscina llena tiene forma cónica, más ancha en la parte inferior que en la parte superior para una mayor estabilidad. Una piscina circular de 12 pies contiene alrededor de 1,400 galones de agua y se puede comprar por menos de $ 500. También es muy fácil de instalar usted mismo.

Piscinas de marco

Los grupos de marcos son una opción más sofisticada y costosa. Una piscina de marco tiene un marco de acero resistente y un revestimiento interior de vinilo para piscina. En general, son menos portátiles que los grupos de anillos y generalmente se dejan en su lugar durante todo el año. Disponible en muchas formas y tamaños, las piscinas de marcos pueden durar varias décadas. Muchas personas construyen estructuras de cubierta permanentes alrededor de las piscinas de armazón

La mayoría de las piscinas de marco tienen una altura de 48 a 54 pulgadas, lo que requiere una escalera de entrada. A veces, los instaladores profesionales entierran parcialmente el marco, lo que puede aumentar ligeramente la profundidad de la piscina a 6.5 pies aproximadamente.

Los conjuntos de marcos de modelos de gama muy baja se pueden comprar por menos de $ 2,000, pero la calidad puede ser sospechosa, lo que se refleja en garantías más cortas. Una piscina de marco de 24 pies de buena calidad pero básica con revestimientos protectores en el marco, un revestimiento de buena calidad y una garantía de 30 años cuesta alrededor de $ 3,500 a $ 4,000, pero es fácil duplicar este precio una vez que agregue extras como un revestimiento estampado , o un marco y cubierta de madera.

Artículos adicionales

Los artículos como un poste de extensión, un accesorio de red de hojas, un cepillo de pared curvo, un cabezal de aspiración, una cubierta solar, una cubierta de invierno, una manguera de retrolavado y suficientes productos químicos equilibrantes y cloro para comenzar la piscina y continuar durante el primer mes de operación, deberían costar $ 500 adicionales. . Y hay otros productos que puede considerar comprar, como fondo de espuma, paredes de espuma, ensenada de piscina, un limpiador automático de piscinas, una plataforma de escalera, escaleras de piscina con pasamanos, una alarma de piscina y un termómetro. Todos estos productos mejoran la experiencia de la piscina al brindar comodidad, facilidad y seguridad a los propietarios e invitados de la piscina. Estos artículos adicionales pueden agregar otros $ 1,100 al costo de su paquete, pero valen el precio en los beneficios que producen.

Labor

Una parte importante del costo de un grupo es el costo de la mano de obra necesaria para instalarlo. Un equipo experimentado de cuatro personas que comience a las 7 a.m. y trabaje directamente con una pausa para el almuerzo debería poder terminar en 12 horas. Por lo tanto, puede calcular el tiempo de trabajo en aproximadamente 84 horas hombre. Multiplique eso por la tarifa por hora de trabajo, y obtendrá una idea de cuánto podría costar el costo de instalación. Por ejemplo, para un equipo de cuatro hombres que gana $ 20 por hora, su costo sería de $ 1,680, pero podría ser más o menos si los costos de mano de obra en su área son diferentes.

Esto se basa en la no demora en la entrega de arena o agua. La arena de mampostería generalmente proporciona la base para la piscina, y un municipio puede tener que entregar agua si no hay otro acceso de agua. Esto también supone que la ubicación de la piscina tiene terreno nivelado; de lo contrario, puede ser necesario contratar un pequeño gato montés o una excavadora con operador para nivelar el terreno. Una buena estimación aproximada: planifique otros $ 2,000 para costos de mano de obra para instalar su piscina.

Costos mensuales

Una vez que se instala la piscina, hay costos para el mantenimiento de rutina. Los propietarios usan cloro y cuidan la piscina al cepillarse y pasar la aspiradora. Planee gastar entre $ 90 y $ 100 por mes para mantener el grupo químicamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo construir una piscina enterrada. Paso a paso (Abril 2024).