Cómo deshacerse de moho y hongos en ventanas de aluminio

Pin
Send
Share
Send

El moho es un tipo de hongos, una planta viva. Como todos los hongos, produce esporas, que flotan en el aire y se inhalan hacia los pulmones. Estas esporas pueden causar reacciones en personas con alergias al moho, que incluyen secreción nasal, estornudos, dolor de cabeza e incluso dificultad para respirar. El moho puede causar una reacción similar. El moho y el moho pueden ser especialmente peligrosos para los bebés, niños pequeños y adultos mayores. El moho y el moho crecen en las ventanas cuando la condensación se acumula en el interior de las ventanas y gotea por el panel. Si tiene moho en sus ventanas de aluminio, debe seguir los siguientes pasos para eliminarlo lo antes posible.

Deshágase de moho y hongos en ventanas de aluminio

Paso 1

Protéjase antes de limpiar el molde. Use una máscara y guantes, abra las ventanas para permitir que entre aire fresco y saque a los niños pequeños del área.

Paso 2

Proteja las superficies cercanas con papel de periódico o lona. Limpie la superficie de la ventana y el marco con una mezcla de agua y detergente para la ropa. Use un cepillo de fregar rígido para aflojar la suciedad.

Paso 3

Prepare una mezcla de lejía y agua. Use 1 taza de cloro por cada 10 tazas de agua. Coloque la mezcla en una botella de spray y rocíe el molde y el moho a fondo. Dejar reposar durante 10 minutos más o menos.

Paso 4

Enjuague el blanqueador con agua limpia y fresca. Use otra botella de spray o un balde. Tenga cuidado de no salpicar el moho o lejía en las superficies cercanas; el moho se manchará de negro y el blanqueador eliminará el color.

Paso 5

Seque la ventana rápida y completamente con un trapo o incluso con un ventilador. Abra la ventana, si puede, para permitir que se seque más rápidamente. No permita que la humedad se asiente en la ventana, o el moho puede comenzar a formarse nuevamente.

Pin
Send
Share
Send