Cómo limpiar una bañera de hidromasaje Softub

Pin
Send
Share
Send

Los jacuzzis Softub son portátiles, livianos y más asequibles que la mayoría de los jacuzzis tradicionales. Las bañeras de hidromasaje le permiten disfrutar de una relajante experiencia de spa en interiores o exteriores debido a su fácil instalación y mantenimiento. Cuando la bañera de hidromasaje Softub se ensucie o se acumule una película en el revestimiento de la loción bronceadora o los aceites corporales, límpiela con productos suaves para restaurar su apariencia. Limpie su bañera de hidromasaje Softub tres veces al año para que se vea y tenga el mejor rendimiento.

Paso 1

Apague y desconecte la bañera de hidromasaje Softub. Use una bomba sumergible para drenar la bañera de hidromasaje en el interior, de acuerdo con el manual del propietario de la bomba. Si la bañera de hidromasaje Softub se encuentra en el exterior, desconecte la unidad del motor de la bañera. El agua se drenará automáticamente.

Paso 2

Llene un balde con 1 galón de agua tibia y agregue 2 cucharaditas. detergente suave para platos.

Paso 3

Sumerja una esponja o paño en el balde y extráigalo. Limpie el revestimiento interior de la bañera de hidromasaje con la esponja o el paño para eliminar la suciedad o los residuos. Enjuague la esponja o paño en el balde según sea necesario.

Paso 4

Limpie el exterior de la bañera de hidromasaje con un paño o esponja jabonosa. Enjuague en el balde según sea necesario para eliminar la suciedad o los residuos.

Paso 5

Vacíe el balde y llénelo con agua tibia limpia. Enjuague la esponja o el paño en el balde y limpie el revestimiento interior y el exterior de la bañera de hidromasaje para eliminar cualquier residuo de jabón. Si está limpiando una bañera de hidromasaje al aire libre, enjuáguela con una manguera de jardín y deje que drene el exceso de agua.

Pin
Send
Share
Send