La mejor manera de arreglar una grieta de la ventana de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Aunque existen algunas soluciones simples que ayudarán a evitar que el vidrio roto de la ventana falle de inmediato, la única forma segura y permanente de reparar el vidrio roto es reemplazarlo. Una grieta en el vidrio compromete la integridad estructural del panel, y es mucho más probable que se rompa si es golpeado por algo o sometido a tensión por el viento o los cambios de temperatura. Incluso puede fallar espontáneamente. En consecuencia, siempre debe considerar que las técnicas de reparación son soluciones provisionales que ayudarán a mantener el vidrio intacto solo hasta que pueda reemplazarlo.

Arreglos rápidos

Aplicar un trozo de cinta, ya sea cinta de enmascarar o cinta de embalaje transparente, sobre la grieta en ambos lados del panel puede ayudar a mantener el vidrio intacto y evitar que el agua se filtre a través de la grieta hasta que pueda reemplazarse. Aplique la cinta de modo que se extienda más allá de la grieta por todos los lados y presiónela firmemente contra el vidrio.

Si hay múltiples grietas y la integridad del panel se ve seriamente comprometida, es mejor quitar el vidrio por completo y cubrir la abertura hasta que pueda reemplazar el vidrio. Mientras usa guantes gruesos, retire con cuidado los vidrios rotos quitando los puntos de masilla y vidriado alrededor de los bordes del panel. Cuando el vidrio se haya ido, cubra la abertura con láminas de plástico grueso y engrape el plástico al marco de la ventana.

Adhesivos de vidrio

Los adhesivos de vidrio a base de solventes se comercializan para la reparación de parabrisas de automóviles y están disponibles en tiendas de autopartes. Están diseñados para fluir en las grietas del vidrio y ayudar a mantenerlo unido hasta que el vidrio pueda reemplazarse.

Paso 1

Sople la suciedad de la grieta.

Paso 2

Use un cuentagotas para enjuagar la grieta con solvente para limpiarla completamente.

Paso 3

Cuando la grieta esté limpia, aplique cinta adhesiva en la parte posterior de la grieta para mantenerla unida y mantener el adhesivo dentro de la grieta.

Paso 4

Aplique el adhesivo a la grieta con una jeringa o un cepillo y permita que se seque completamente antes de quitar la cinta.

Reemplazo de vidrio

Reemplazar un panel roto en una ventana aislada moderna es una tarea de un técnico calificado en reparación de vidrio. Reemplazar el vidrio en una ventana de un solo panel más antiguo es un proyecto que puede estar dentro de las capacidades de un experto en bricolaje, pero es un trabajo complejo que requiere quitar los puntos viejos de la masilla y el vidriero, quitar el vidrio roto, instalar nuevos vidrio y reemplazando los puntos y masilla. Si no se siente cómodo haciendo el trabajo usted mismo, llame a un técnico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Con solo un diente de Ajo puedes reparar tu cristal roto es como magia talleres no quieren (Abril 2024).