Cómo deshacerse de las ratas que comen mis tomates

Pin
Send
Share
Send

Las ratas son una plaga común fuera de las casas y en los jardines. Comen casi cualquier alimento, incluso fruta de tomate directamente de las plantas. Puedes reconocer el daño de las ratas por sus huellas y excrementos alrededor de las plantas. Para eliminar una infestación de ratas en tu jardín de tomates, coloca trampas y coloca repelentes que mantendrán alejadas a las ratas.

Las ratas comerán casi cualquier cosa.

Paso 1

Retire cualquier otra fuente de alimento que pueda estar tentando a las ratas a sus tomates. Esto puede incluir platos de comida para perros o una pila de compost cerca.

Paso 2

Vierta de tres a cinco bolas de polilla en una pequeña bolsa de tela. Coloca una estaca en el suelo junto a tus plantas de tomate y ata la bolsa a la parte superior de la estaca por los cierres de las cuerdas. Las bolas de polilla son un repelente natural de ratas, pero se disuelven bajo la lluvia, por lo que tendrá que reemplazar las bolas después de cada lluvia. Asegúrese de que el agua de lluvia empapada con bolas de polilla no pueda drenar sobre los tomates.

Paso 3

Compre gránulos de orina de zorro en una tienda local de caza y extiéndalos en el suelo alrededor de los tomates y alrededor del perímetro del jardín, de acuerdo con las instrucciones en el paquete. Vuelva a colocar los gránulos después de cada fuerte lluvia.

Paso 4

Coloque trampas para ratas en todo el jardín de tomates y en los bordes del jardín. Para el cebo, unte la mantequilla de maní en el gatillo. Revisa las trampas diariamente. Si una rata dispara la trampa, use guantes protectores y deseche el cuerpo en una bolsa de basura.

Pin
Send
Share
Send