Cómo hacer un arado ATV casero

Pin
Send
Share
Send

Construir su propio arado ATV puede ahorrarle dinero. Si se hace bien, el quitanieves puede durar años. Solo asegúrese de darse suficiente tiempo para construir el arado y siga los pasos necesarios para construirlo. Una de las primeras decisiones que debe tomar es si desea un arado que arroje nieve hacia un lado o hacia ambos lados. Esta es una preferencia personal y no afectará los pasos enumerados a continuación.

Cualquier ATV se puede usar con un quitanieves casero.

Paso 1

Compra láminas de metal grueso. Por lo general, esto debe tener aproximadamente 4 pies de largo y ser capaz de soportar un uso intensivo. Esta es la hoja que se utilizará como arado principal frente al ATV.

Paso 2

Dobla el acero. Dependiendo de si desea que la nieve se arroje hacia un lado o hacia ambos lados, deberá doblar el acero en una curva para que coincida con sus criterios. Para doblar el metal, necesitará una herramienta de fabricación de doblado de metal.

Paso 3

Cree un sistema de montaje que se pueda conectar a su ATV. El sistema de montaje puede construirse para engancharse o colgarse de las barras metálicas frontales del ATV o puede usar una cadena para unir temporalmente el sistema de montaje.

Paso 4

Una vez que este sistema de montaje de metal esté construido, suelde el sistema de montaje al arado de metal curvado. Después de soldar el sistema de montaje y el arado de metal, monte todo el arado en el ATV para quitar la nieve.

Paso 5

Cubra el arado con pintura a prueba de herrumbre. Esto ayudará a mantener el arado libre de óxido y en buenas condiciones de trabajo en los años venideros.

Pin
Send
Share
Send