Las dimensiones ideales para una mesa de corte para coser

Pin
Send
Share
Send

Las personas que cosen mucho saben que no hay nada comparable a tener una mesa designada para cortar tela. Cuando planee poner una mesa en su cuarto de costura, piense no solo en el largo y el ancho sino también en la altura. Tener una mesa de corte a la altura adecuada puede evitar dolores de espalda.

crédito: OlgaNik / iStock / Getty ImagesMujer en la mesa de corte con tela.

Tipos de corte

Las dimensiones ideales dependen de sus proyectos. Crear ropa requiere una mesa un poco más larga y más ancha que una mesa para cortar piezas de colchas. Al cortar la ropa, normalmente extiende de 2 a 3 yardas de tela, lo que requiere un espacio más largo. Al cortar piezas de colchas, utiliza piezas de tela más pequeñas.

Longitud

Si usa un rodillo y un tapete de corte para cortar piezas de colchas, asegúrese de que su mesa sea al menos 6 pulgadas más larga que el tapete. Muchas mesas estándar varían de 4 a 8 pies de largo. Elija la longitud de la mesa según el tipo de corte que haga y la cantidad de espacio que tenga. Una mesa de 4 pies de largo funciona mejor en una sala de costura más pequeña. Sin embargo, si tiene espacio, una mesa de 8 pies es ideal para colocar piezas de tela más largas para cortar.

Anchura

Si bien el ancho de la tabla es importante, no es tan importante como la longitud. Si usa un rodillo y un tapete de corte, su mesa debe tener al menos el ancho del tapete. El tapete no debe colgar sobre el borde de la mesa. El ancho ideal de una mesa de corte es de aproximadamente 30 pulgadas.

Altura

La altura del tablero desde el piso es una medida muy importante. Esta medida varía para cada persona porque tiene más que ver con la altura de una persona que cualquier medida estándar. Para mejores resultados, encuentre una mesa que tenga patas ajustables. A menos que esté construyendo la mesa usted mismo, es casi imposible encontrar una a la altura exacta que necesita. La altura de una mesa de corte debe estar a la altura de su cintura o ligeramente por debajo, que es más alta que la mayoría de las mesas estándar. A esta altura, no tiene que inclinarse tanto y tensar la espalda. Dependiendo de la altura que tenga, la altura promedio de una mesa de corte debe estar entre 36 y 40 pulgadas de alto, pero es posible que desee bajarla para los niños.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Mesa de corte para tela (Abril 2024).