Conceptos básicos de marcos de pared

Pin
Send
Share
Send

Las paredes definen características en hogares y negocios, dividiendo habitaciones y creando pasillos y pasillos. Si tiene algún conocimiento básico de las herramientas de carpintería, puede enmarcar una pared. Siga estas pautas y técnicas para que el trabajo funcione sin problemas.

Siga las técnicas de construcción aceptadas al enmarcar una pared.

Paso 1

Determina la altura de tus paredes. La altura estándar de la pared en muchas casas es de 8 pies; los aserraderos venden maderas dimensionales cortadas de 92-5 / 8 pulgadas de largo. Estas tablas son "montantes" y, cuando se clavan en un fondo y una placa superior, tendrá una pared de 8 pies de altura después de colgar el panel de yeso.

Paso 2

Elija tachuelas lo más rectas posible. Los pernos curvos son ligeramente más cortos y más difíciles de usar en el enmarcado. Mire los postes y rechace aquellos con nudos grandes, que debilitan la integridad de la madera.

Paso 3

Determine dónde irá su placa de pared inferior y haga una línea de tiza sosteniendo la cuerda directamente en el piso y "haciendo estallar". Cuando aparece, la línea de tiza transfiere la tiza al piso, dejando un patrón para la futura colocación de la pared.

Marque las placas superior e inferior donde irán los postes. Una técnica efectiva para hacer esto es colocar una sobre la otra exactamente donde descansará la placa del piso. Haga las marcas en los centros de 16 pulgadas pero, en lugar de medir desde el borde de la pared, ubique los postes debajo del subsuelo.

Separe las dos placas y coloque los postes en el medio, tal como encajarán en la pared terminada. Lo ensamblará en el piso antes de levantar toda la unidad en una sola pieza. Clave los pernos en su lugar desde el exterior de las placas, usando dos o tres clavos al final de cada perno.

Verifique las especificaciones del fabricante de la ventana para las dimensiones del marco.

Duplique los postes en los extremos de las paredes y alrededor de las puertas o ventanas antes de pararse en la pared enmarcada. En este punto, sujetarás la pared mientras te paras contra las paredes adyacentes y las enderezarás antes de clavarlas juntas.

Use el truco de un carpintero para cuadrar la esquina de sus paredes enmarcadas. El "Método 3-4-5" le permite asegurarse de que su pared se asiente en un ángulo de 90 grados. Con su pared enmarcada en su lugar pero aún no clavada, mida 3 pies desde la esquina interior de la pared y haga una marca en la placa del piso. Luego, mida 4 pies desde la esquina a lo largo de la pared adyacente y haga otra marca. Con un asistente sosteniendo la cinta métrica entre las dos marcas, ajuste cuidadosamente la nueva pared hasta que la distancia entre las dos marcas sea exactamente de 5 pies.

Paso 8

Nivele las paredes verticalmente, usando un nivel láser o una plomada antes de clavarlas en su lugar. Es útil tener un asistente en este punto para que uno de ustedes pueda ajustar la pared mientras el otro monitorea el láser o la plomada.

Pin
Send
Share
Send