Cómo impermeabilizar pintura

Pin
Send
Share
Send

Los aditivos impermeables de calidad tienen el mismo precio que la pintura de látex, por lo que los modificadores que repelen el agua no aumentan significativamente el costo de un trabajo de pintura. Estos aditivos también aumentan la durabilidad de la superficie, evitan la decoloración del color y reducen los problemas de moho y hongos. Facilitan la pintura al minimizar las marcas de pincel y el arrastre del rodillo y también mejoran el flujo de pintura sobre la superficie. El acabado liso y sin electrostática de la pintura que contiene aditivos impermeabilizantes permite que la suciedad y la suciedad se laven o eliminen fácilmente, una valiosa ventaja.

Mezcle pintura de látex con un aditivo impermeabilizante para trabajos de pintura al aire libre.

Paso 1

Mida y vierta cuatro partes de pintura de látex en un cubo de plástico.

Paso 2

Inserte y apriete un accesorio de paleta mezcladora en el portabrocas de un taladro eléctrico de dos velocidades. Ajuste el taladro a la velocidad más baja. Sumerja la paleta en la pintura y encienda el taladro.

Paso 3

Agregue una parte de agente impermeabilizante a la pintura de látex en el balde. Vierta el aditivo lentamente. Continúe mezclando hasta que el aditivo se combine completamente con la pintura. Retirar la pala.

Pin
Send
Share
Send