Cómo quitar la pintura de las tejas de cedro

Pin
Send
Share
Send

La invención de la lavadora a presión ha salvado a muchos propietarios de la difícil tarea de raspar la pintura a mano del revestimiento. Pero si su hogar está revestido de tejas de cedro tradicionales, está atrapado haciéndolo a la antigua usanza. El cedro es una madera blanda, y la fuerza de una hidrolavadora, si bien quita la pintura con bastante facilidad, también es muy probable que dañe la madera y conduzca la humedad hacia adentro, haciendo que su futuro trabajo de pintura se despegue más tarde.

Retire la pintura de las tejas de cedro

Paso 1

Instale su escalera en el punto más alto de la pared exterior.

Paso 2

Mueva su raspador desde la parte superior de cada teja hacia la parte inferior, con movimientos constantes y uniformes con el grano de la madera. Sostenga ambas cuchillas del raspador contra la madera con firmeza, pero no presione con tanta fuerza que se desgarre. Para áreas difíciles, raspe ligeramente varias veces en lugar de tratar de raspar con fuerza una vez. Quita toda la pintura suelta. Deje la pintura que no saldrá con tres o cuatro raspones.

Paso 3

Continúe raspando tanto como sea posible a ambos lados de manera segura y hacia abajo.

Paso 4

Una vez que haya escamado todo lo que pueda, tome su cepillo rígido y frote todo el revestimiento de lado a lado (en la dirección opuesta a la del raspado) para eliminar la suciedad y el polvo residuales. Asegúrese de meterse en las líneas debajo de los bordes inferiores de las tejas.

Paso 5

Mueva su escalera a una sección diferente y repita el proceso.

Pin
Send
Share
Send