Cómo quitar una cuchilla Vitamix

Pin
Send
Share
Send

Vitamix ha estado en el negocio de las mezclas durante casi 90 años. De hecho, fue una de las primeras compañías en ofrecer su producto en un infomercial de respuesta directa de 30 minutos en 1949. El motor del Vitamix gira las cuchillas ultra afiladas a velocidades lo suficientemente altas como para cocinar alimentos por fricción, haciendo helado y Sopas calientes en el recipiente de la licuadora Vitamix. Aunque Vitamix recomienda no quitar las cuchillas a menos que sea necesario, puede ser necesario retirarlas para limpiarlas completamente.

Paso 1

Levante el recipiente de la licuadora Vitamix de la base Vitamix. Retire la tapa del recipiente y déle la vuelta, colocándolo sobre una superficie de trabajo plana.

Paso 2

Mire la parte inferior del contenedor y ubique la tuerca de retención de plata grande y redonda. Observe que la tuerca circular tiene un labio ancho o lóbulo con dos ranuras de aproximadamente una pulgada de ancho ubicadas en el lóbulo directamente una frente a la otra.

Paso 3

Coloque el eje de un destornillador horizontalmente a través de una de las ranuras de la tuerca en la tuerca de retención. El centro del eje del destornillador debe descansar contra la ranura del impulsor en el centro de la tuerca de retención, y la punta del destornillador debe descansar solo al pasar la ranura.

Paso 4

Sostenga el recipiente Vitamix de forma segura mientras gira el destornillador en sentido antihorario. A medida que gira el destornillador mientras está horizontal, su eje gira la tuerca de retención, utilizando la ranura de la unidad para aprovechar.

Paso 5

Continúe girando la tuerca de retención con la mano hasta que pueda sacarla del recipiente de la licuadora. Voltee el recipiente de la licuadora hacia arriba y coloque un paño grueso sobre las cuchillas de la licuadora Vitamix dentro del fondo del recipiente. Agarre las cuchillas con el paño y levántelas directamente del contenedor.

Pin
Send
Share
Send