Cómo hacer que los tulipanes se pongan de pie en el jarrón

Pin
Send
Share
Send

Los tulipanes cortados son conocidos por caerse una vez cortados y puestos en un florero. Sus tallos ligeros y sus flores pesadas hacen que la caída sea casi inevitable. Puede reducir la caída manteniéndolas bien hidratadas y proporcionándoles nutrientes esenciales. También hay un par de técnicas para mantener los tallos erectos.

Los tulipanes tienden a caerse cuando se colocan en un florero.

Paso 1

Llena un florero alto y delgado con agua y agrega un conservante floral. Es probable que los tulipanes sanos se mantengan más erectos que los tallos deshidratados y deficientes en nutrientes.

Paso 2

Vuelva a cortar los tallos del tulipán en un ángulo de aproximadamente una pulgada desde la parte inferior. Retire el follaje para que ninguno quede sumergido en agua. Deje un poco de follaje para ayudar a los tulipanes a ponerse de pie.

Paso 3

Envuelva los tallos del tulipán con fuerza en una envoltura de plástico, dejando los fondos libres para absorber el agua. Coloque los tallos en el agua durante aproximadamente cinco horas. Retire la envoltura de plástico y colóquelos en el florero. Esto permite que los tulipanes absorban agua, hinchando los tallos con agua mientras están erectos.

Paso 4

Coloque el florero delgado dentro de uno más grande si prefiere usar un florero más grande. También puede organizar más tulipanes alrededor del florero delgado dentro del más grande. De esta manera, tienes tulipanes que son más rectos y altos en el centro y unos que se caen a lo largo del exterior.

Paso 5

Mantenga los tulipanes en un lugar fresco y fuera de la luz solar directa y las corrientes de aire. Reponga el agua con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send