Cómo construir una escalera de literas

Pin
Send
Share
Send

Las literas son excelentes para las habitaciones compartidas por hermanos. También son perfectos para dormitorios. Sin embargo, parece que la parte menos resistente de las literas precompradas es la escalera. Los niños a menudo son duros con él, usándolo para una serie de cosas que van desde una parte de un fuerte hasta un lugar para colgar la ropa. Con algo de madera, algunos pernos de carruaje y algunas herramientas, puede diseñar rápida y fácilmente una nueva escalera para las camas de sus hijos.

Paso 1

Mida desde la parte superior de la base de la litera superior hasta el piso. Considere el viejo dicho, "Mida dos veces, corte una vez". Mídelo de nuevo. Este es el tiempo que necesitarán los lados de su escalera. Vio dos de las piezas de 2 por 4 a esta longitud.

Paso 2

Corte cinco piezas de 1-1 / 2 pie del tercer 2 por 4. Estos serán los peldaños de la escalera.

Paso 3

Atornille los peldaños a las dos piezas laterales que cortó en el Paso 1. Estos deben estar espaciados verticalmente de 10 a 12 pulgadas. La quinta pieza debe clavarse incluso con la parte superior de los postes de la escalera.

Paso 4

Verifique si su escalera va a tener la altura correcta cuando esté unida a la placa base superior. Si necesita ajustarse a una longitud más corta, hágalo ahora. Si es demasiado corto, regrese al Paso 1 y comience nuevamente.

Paso 5

Dibuja un arco redondo en la parte superior de los lados de la escalera. Vio en su línea arqueada para quitar los bordes ásperos de los lados superiores.

Paso 6

Lije toda su escalera para prepararse para el Paso 7.

Paso 7

Mancha y barniza tu escalera completa. Dejar secar.

Paso 8

Clave su escalera a la placa base superior de la litera superior. Su escalera también debe tocar el suelo, para proporcionarle más estabilidad.

Pin
Send
Share
Send