Cómo evitar que los animales coman las rosas

Pin
Send
Share
Send

Los signos de daño animal en las plantaciones de rosas son motivo de preocupación, especialmente porque dedicó su tiempo y esfuerzo a cultivar y mantener las plantas. Las criaturas, que incluyen ciervos y conejos, mastican flores de rosas, brotes y hojas, y rascan los tallos, dejando un desastre pisoteado. Las plagas, por lo demás tímidas y dóciles, atacan a las plantas en la noche o temprano en la mañana, cuando la actividad humana está ausente. Adopte una estrategia preventiva para mantener a los animales alejados de sus preciosas rosas.

Animales como los venados dañan las plantaciones de rosas.

Paso 1

Mezcle 2 a 3 cucharadas. salsa de pimienta de cayena en 1 galón de agua y vierta en una botella de spray. Aplique el repelente sobre y alrededor de los rosales para disuadir a los bichos de dañar las plantas. Alternativamente, rocíe un repelente de contacto disponible en el mercado sobre las plantaciones para que no sean sabrosas y evite que los animales regresen a su jardín. Vuelva a aplicar el repelente con frecuencia, especialmente durante la temporada de lluvias.

Paso 2

Rocía orina de lobo, coyote u otro depredador alrededor de las rosas para asustar a las criaturas y evitar que visiten tu jardín de rosas.

Paso 3

Atrape las plagas pequeñas, como los conejos, para librarlas de su jardín de rosas. Coloque las trampas estratégicamente en su jardín junto con el cebo, como rodajas de fruta, para atraerlas. Una vez atrapado, suelte el conejo lejos de su jardín. Inspeccione la trampa cada pocas horas y vuelva a colocarla para que no pueda atrapar al animal en unos pocos días.

Paso 4

Cerca el área para evitar que los animales entren a tu jardín. Excave una zanja de 2 pies de profundidad y de 24 a 36 pulgadas de ancho si los conejos están dañando sus rosas, o mantenga la cerca de 6 pies de altura y al ras del suelo para evitar que los ciervos salten. Instale estacas cada 4 pies a lo largo del área para sostener el alambre de gallina con aberturas de 1 pulgada.

Paso 5

Instale luces activadas por movimiento, rociadores o sonidos alrededor de su jardín que de repente se activen al pisarlos. Alternativamente, coloque estratégicamente un espantapájaros o una efigie de un depredador en el macizo de flores.

Paso 6

Perfore un orificio a través de la parte superior de una tira de aluminio o un plato de tarta e inserte un tramo de hilo a través de él. Enrolle el otro extremo de la cuerda alrededor de una rama de árbol baja o una estaca cerca de su rosal. Cuelgue varias tiras o platos juntos para asustar a los animales con su brillo o sonidos metálicos.

Paso 7

Corte una barra de jabón afilado en secciones de 2 pulgadas con un cuchillo afilado y colóquelas en una bolsa de malla. Alternativamente, coloque cabello humano, ajo o pimienta de cayena en la bolsa de malla y suspenda de una rama cerca de las rosas para disuadir a las plagas con su olor ofensivo.

Paso 8

Cultive plantas que al animal no le gusta evitar que frecuenta su jardín de rosas. Por ejemplo, los venados evitan los dragones, el clavel, la milenrama, el bálsamo de abeja y la vinca, así que cultívelos alrededor de sus rosas para mantener alejados a los animales.

Pin
Send
Share
Send