Cómo preparar y pintar postes y barandas del porche delantero

Pin
Send
Share
Send

Una nueva capa de pintura en los postes y barandas del porche delantero puede refrescar el aspecto de toda la casa. Pinte el porche blanco o con un color de acento. Antes de pintar postes de pórtico y barandas, tómese el tiempo para preparar la superficie. La preparación adecuada ayudará a que su trabajo de pintura se vea mejor y dure más. Si bien es tentador omitir este paso a veces tedioso, su esfuerzo adicional dará sus frutos con un trabajo de pintura de aspecto profesional que aumentará el atractivo exterior de su hogar.

Paso 1

Lave los postes y barandas del porche con una solución de agua y jabón suave. Enjuague con una manguera de agua. También puede usar una lavadora a presión, pero mantenga la presión baja para evitar grabar la madera. Apégate a una manguera simple con madera más vieja y delicada.

Paso 2

Use un cepillo de alambre o papel de lija grueso para eliminar escamas sueltas de pintura y alisar la superficie de los postes y barandas. Esta es la parte más tediosa del trabajo, pero probablemente la más importante. Limpie la superficie de madera con un paño limpio cuando haya eliminado todas las escamas sueltas de pintura. Cubra el piso del porche y la superficie de los escalones con paños o plástico.

Paso 3

Aplique una capa de imprimación a la superficie. Use un pincel de cerdas suaves de 2 a 3 pulgadas. Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo, pintando en secciones pequeñas y colocando cada nueva sección en la sección anterior mientras la pintura aún está húmeda. En las barandillas, pinte primero los husillos del porche, luego la parte inferior, los lados y la parte superior de la barandilla. Use un pincel más pequeño para pintar entre postes y barandas y sobre cualquier detalle, como el tallado. Permita que la imprimación se seque.

Paso 4

Aplique el color de la superficie, utilizando la misma técnica que para la imprimación. No cargue el pincel con demasiada pintura para evitar goteos. Deja que la pintura se seque. Aplique una segunda capa de pintura si es necesario.

Pin
Send
Share
Send