Instrucciones para un control remoto de ventilador Hampton Bay

Pin
Send
Share
Send

Home Depot vende su propia marca de ventiladores de techo decorativos bajo el nombre de Hampton Bay. Algunos modelos de ventiladores Hampton Bay vienen con un control remoto conveniente para encender el ventilador y la luz y ajustar la velocidad. Sin embargo, deberá configurar el control remoto para comunicarse con el ventilador de techo. Afortunadamente, este es un proceso bastante simple que solo debería hacerse una vez. El funcionamiento del ventilador también se realiza de manera directa.

crédito: KURJANPHOTO / iStock / GettyImagesInstrucciones para un control remoto de ventilador de Hampton Bay

Uso general de su ventilador Hampton Bay

Para usar su ventilador de techo, jale la cadena más cercana a las aspas del ventilador para ajustarla a la velocidad más alta. Para encender la luz, jale la segunda cadena cerca de la parte inferior del ventilador de techo, más cerca de las luces.

Programando el control remoto

Para que su control remoto funcione correctamente, necesita comunicarse con el ventilador a través de la misma combinación de códigos de transmisor. Establecer el código es bastante sencillo. Para comenzar, voltee el control remoto hacia atrás y presione firmemente debajo de la flecha en la tapa de la batería. Deslice la cubierta e instale una batería de 9 voltios en el compartimento.

Coloque cada interruptor de código deslizante cerca de la batería en la posición que prefiera. Los interruptores pueden estar hacia arriba o hacia abajo, con hasta 16 combinaciones disponibles. Ajuste los interruptores de código deslizante en el receptor del ventilador de techo en las mismas posiciones exactas que ha configurado en el control remoto.

Encienda y apague la luz del ventilador de techo y restablezca las velocidades del ventilador de techo usando el control remoto para probar la señal. Si el ventilador no responde al control remoto después de haber configurado los interruptores de código deslizante, verifique dos veces la configuración del interruptor de código deslizante entre el control remoto y el receptor para asegurarse de que coincidan exactamente.

Cambie los interruptores de código deslizante tanto en el control remoto como en el receptor del ventilador de techo si la señal de transmisión interfiere con un sistema de apertura o de puerta de garaje. Vuelva a colocar la tapa de la batería en la parte posterior del control remoto cuando haya terminado.

Del mismo modo, si tiene más de un ventilador de techo Hampton Bay en la misma habitación, necesitará configurar cada control remoto para transmitir en un canal diferente para que controle el ventilador correcto.

Usando el control remoto

Use los botones alto, medio y bajo del control remoto para ajustar la velocidad del ventilador de Hampton Bay. Puede usar el botón de luz para atenuar la luz y el botón de apagado para apagar el ventilador.

Si el control remoto deja de funcionar normalmente, cambie las baterías antes de continuar con la resolución de problemas adicionales. Si las baterías no estaban bajas, es posible que deba verificar los interruptores del código del transmisor tanto en el control remoto como en el ventilador. Es posible que hayan quedado fuera de posición y ya no coincidan. Si ninguno de estos resuelve los problemas que tiene con el control remoto del ventilador de techo, es posible que deba comunicarse con el fabricante para obtener ayuda o comprar un control remoto de reemplazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como programar controles de abanicos de techo o ventilador (Abril 2024).